Hola, tengo un problemita .. mi grabadora no me graba cd-rom .... antes funcionaba perfecto ahora no que le paso ...
que le puedo hacer .... ???? gracias !!!! ..
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista.
Hay que hacer la distinción entre los discos de...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema.
Revisar las conexiones
Modificar el Registro del sistema
Leer el...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo .
Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico.
Es compatible con los mas famosas...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545.
Para Windows Vista/XP.
Descárgalo, es GRATIS.
TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
En primer lugar,ya vistes si las cinchas (cables ide) de la grabadora esta conectada bien a a la motherboard???? te reconoce el sistema la grabadora??? tienes que dar un poco mas de informacion para poder ayudarte mejor!!
Hola '''''' alguien me puede ayudar con esto . pongo para grabar tengo el nero 6 y me aparece qe ponga un cd en blanco me dijieron que puede ser qe tenga un virus pero no tiene nada porqe la estuve revisando y no tiene nada dejo de andar de un dia para el otro bueno espero sus respuesta gracias
Aaa mi paasa lo mismo desde que los deshabilite, para jugar al volver a habilitar me vino el problema , tambien elimine los upper y lower pero el problema persiste. necesito saber dar con alguna pista. Gracias