WiFi de mi BlackBerry no funciona

Resuelto/Cerrado
qamigo - Modificado por ibero.modo el 4/03/2014, 10:31
 chiky.pao - 6 nov 2013 a las 00:08
Hola,en diciembre compre un blackberry curve 8520 y me conectaba a internet por redes wifi pero ahora lo trato de hacer y no puedo me dice que la radio del dispositivo esta apagada como puedo solucionar esto porque se supone que la red wifi es gratuita ,por supuesto que tampoco puedo entrar al messenger
Consulta también:

30 respuestas

solo tenia que quitar la tarjeta sim y ahora si se conecta muy bueno grasias
304
le quite la tarjeta sim y todavia sigue la red wifi apagada:S no prende
0
no ma peru tu muy bieen si me sirvioo y pense que no me hiba a servir nadaa y ya tenia un como un mes con el problema pero con la flojera de no ir a un centro de atencion no hacia nada graciaas
0
no me funciono u_u
0
no sirven pa nada los BB
0
a mi tampoco me funciono
0
por que mi bb no lo puedo conectar a mi red wifi
96
yo tampoco, no se conecta , pero ace unas semans si se m metia! tsss...
0
me a funcinado lo d la tarjeta sim
saca la tarjeta y metelaaa otra vez veras como si!!
0
yo tambien hace 3 dias no puedo conectarme ene l explorador :S uds lo han solucionado?
0
no =(
0
q es sim card
0
amigo debes sacar la tarjeta sim y volver a ponerla espero te ayude adios!!!
40
qe tonto solo tenemos qe sacarle la tarjeta y listo jaja gracias de antemano
0
cuanto tiempo me espero saludos desde españa
0
TENGAN CUIDADO!!!
espero que a ustedes no les pase lo que a mi, si su wifi funciona no lo apagen, porque si no despues ni sacandole la SIM va a volver a funcionar
0
a ok
0
¡gracias¡ a mi si me funciono ..
0
TEneis que entar en vuestro explorador de la BB darle opciones,configuracion del explorador y cambiar l Explorador de (vuestra operado) a Expl. puntos de acceso público.nada mas.
A mi me pasaba lo mismo desde que hice esto ya no me paso :D
28
si yo hago todo eso pero no me aparece la opción de acceso publico nada mas y no se porque
0
no puedo konectarme xq dice error en obtener direccion IP ,komo le hagoo ? =(
0
poloninho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2011
26 nov 2011 a las 04:02
amii tmbn me pasa eso , obtener direecion ip ....i cuando le doi el navegador , dice qe no s epuede realizar la conexion a internet
0
please me pasa lo mismo
0
Me sale error al conectar a la red y no se que hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo mi bb curve 8520 me intento conectar a las redes de wifi
y solo me aparese redes no disponiobles si tengo la clave
y es la misma que uso para mi lap
que ago
19
Hola quise conectarme a wifi, conecta pero no puedo navegar, sale error: No se puede realizar la conexion a Internet. Intente mas tarde. Ya intente con sacar el sim y nada... donde busco la opcion cambiar l Explorador de (vuestra operado) a Expl. puntos de acceso público? si es que esa puede ser la solucion, compre el bb usado! tengo terror que me hayan engañado!
18
Como lo solucionaste?
0
yo tengo el mismoproblema como lo arregle
0
a mi si me funciono lo de la sim gracias:)
0
ami me funciono lo de ir al explordor y darle en opciones :D INTENTENLOO
0
ya lo solucionaron tengo el mismo problema :(
0
donde buscar quien esta conectado a mi red wifi
14
eso creo q n se puede saber
0
no
0
hola comoestas
0
si se puede,,, ingresas a la configuracion de tu router, en la parte de abajo del equipo te muestra la ruta de acceso por el explorador, y ahi buscas la opcion para verificar los equipos conectados a tu WIFI
0
Muchas gracias Gente...
11
pues espero y esto funcione como ya lo comentaron solo tenia kitar la sim card k tonto soy
10
<code><code><code>SI FUNCIONA MI BRACK ASI ESTA DICE K NO ENCUENTRA EL SERVIDOR
</code></code></code>
0
me sirvio se agradeceeeeeeeee
0
yo le saque la sim y no se puede
por favor ayudaaaa
0
tengo una BB 9300 y tengo la ultima actualizacion de el sistema, pero no me deja configurar el explorador y no me funcione ninguna de las aplicacion con internet y estoy conectado a mi wifi qye hago ya lo resetie y nada
0
ami me dice lo mismo
0
hola buenas tengo un bb 8900 me funcionaba antes el wi fi pero ahora me sale cuando le doy a gestionar redes una rayita asi "_" en vez de una tilde para q este activado y cuando le doy a buscar redes me sale q no se ha encontrado redes cuando si tengo wifi en la casa porq me conecto con la laptop y desde otro cel bb tambien me conecto solo del mio 8900 no me puedo conectar necesito una ayudita por favor y gracias de antemano
10
hola yo tengo un blackberry curve 8520 antes me conectaba super bien al wifi de mi casa, y hace dos dias el bb ya no se conecta, detecta la red de mi casa, pero cuando me conecto manualmente a la red me dice que no se puede conectar, me voy a diagnostico de WIFI y me sale que hay un error al intentar asociar dispositivo con AP, si alguien sabe que tengo que ahcer por favor diganme!!!! y sean claross!!! por fass!!! que es de suma importancia conectarme al wifi
0
La carga de la bateria, cuando tiene poca carga apaga todas las coberturas, hasta que se cargue,
7
funciona muy bien gracias
5
Hola! yo tengo el mismo problema, me dice que BlackBerry App World requiere que la radio de su dispositivo esté encendida para continuar. y ya he apagado mi BB, sacado la tarjeta sim y vuelto a encender y sigue sin funcionarme. no tengo plan de tarifa , lo hago todo por wifi y tengo amigas que lo tienen por wifi y no les ha dado fallo, que puedo hacer ? ya tengo descargado al app world y solo me da fallo en el 2º paso ! AYUDA =(
Graciias !
0
Ola yo compre mi blackberry en febrero con 1 mes de internet gratis como siempre no? entonces cuando termino intente conectarme a la red wifi de mi casa y no se pudo era clave web ocea si decia qe estaba conectado pero no aparecia la palomita verde como donde dice telcel GSM, y un dia no se qe ise qe se pudo pero nomas 2 dias y ya no se puede otra vez ayudaaaaaaa!!!
0
Debes abrir una pag de tu BB la que sea ok?
despues de ovio tener el wifi prendido le das en el boton de menu de BB ovio todo normal
le das en opciones
configuracion del explorador
y donde dice explorador cambias internet browser creo x explorador de puntos de acceso publicos
sabia qe iba a saber GRACIAS GENTE DE INTERNET(: AAAAAAA Y OJALA LES SIRVA A TODOS(:
0
muyy cierto io solo le saque la bateria y la tarjeta y listo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) grax a todos
0
oigan pero que no sin la sim card se pierde el numero, osea que cada vez que qiera meterme a internet voy a tener que apagar el bb y qitarsela y luego prenderlo de nuevo???
0
entra al explorados oprime menu opciones configuracion del explorador y dice explorador wap djkgnas cambialo a explorador e puntos de acceso.. por ultimoguardar y listo . yo tenia el mismo problema
3
hola a todos,muy atentos a lo que os digo,tras tener la misma problema que vosotros y arto de leer varias opciones que a mi no me funcciono ninguna me puse a mirar por la pagina de blackberry,LO QUE HAY QUE HACER ES INSTALAR LA NUEVA VERSION DE APP WORLD,esto lo podeis hacer en esta pagina....:
http://es.blackberry.com/services/appworld/download.jsp una vez entrados aqui en la parte izquierda introducir vuestro correo electronico i vos enviaran un mensaje con una pagina web donde vos teneis que conectar mediante vuestro movil, a mi me enviaron esta...: http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=appworld ,entre aqui con el movil y le di descargar ,como ya tenia una version mas antigua del appworld me salio un mensaje si quiero sustituir con la nueva version,le di acceptar,el resultado FUNCIONA APP WORLD,espero que este mas o menos bien explicado,SUERTE
3
no me sirvio que pena..
0
no me sirvio no se puede abrir el messenger desde mi celular bb
0
wqdfa
0
porque mi blackberry no funciona el wifi dice desactivar para activar wifi y no se conecta
0
ps si como lo descargo esa aplicacion si no agarra el inter?
0
ola como puedo activar la radio de mi blacberry cuando quiero descargar algun juego me dice que active la radio de mi blackberry
3
yo no se y lo mismo digo
0
es ciirto sii sirviio lo del chiip
0
Tengo un Blackberry Javelin... Siempre me conecto por WI-FI ultimamente busco las conexion y todo bien perfectamente! per cuando voy a donde es Gestionar Conexiones aparece lo del wifi pero me sale una rayita blanca asi: "-" osea como si no estuviese activa y sigo gastando MB Ya hice lo de retirar la SIM y nada lo del internet de puntos de acceso y naaada ¿Que hago?
3
a mi me pasa lo mismo
0
hola !! pucha a mi me pasa lo mismo tanto en wifi como en bluetooh... porfa nos ayudan a resolver nuestro problemita!!
0
tengo un bb 8900 no puedo llamar ni recibir llamadas... la señal esta bien y el operador aparece en la pantalla.. aparentemente todo esta bien pero cuando marco un numero y le doy llamar dice: no se puede conectar... he buscado demasiado y no he encontrado ninguna solucion a este problema... AYUDA porfa
0
me funciona lo de kitar el chip y ponerlo de nuevo Mi problema era de activaba la wifi de mi BB y se apagaba en diferentes tiempos hay veces de inmediato o aveces tardaba poco}
0
hola no puedo conectar a mi wifi , me dice que el puerto utilizado para escuchar los push meetphone es utilizado por otra aplicacion o bloqueada por el firewall,y qe no recibire los push de meetphone. esto empezo a suceder luego de ponerle un chip prepago al BB, y al rato le puse otra vez el mio qe es con linea
0
A mi hago eso y tampoco me va:(
2
Entra Gestionar Conecxiones > Activar Red movil ( esa es la radio )
1
funciono lo de la sim mill gracias, ahora seria bueno que alguien explicara porque?
1
okiss pero ayuda
0
??????? te expliqqqq quiero ayuda
0
lo de la sim no tiene nada q ver es solo qitar la bateria para q se reinicie el cel
0
como hago para que mi blackberry 8520 me pueda entrar a internet porque cuando entro al explorador me dice que es un servicio wi fi asegurese de que su wi fi este activado e intentelo de nuevo y mi wifi siempre esta prendido no entiendo que pasa
0
consige una vida social
0