Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

WiFi de mi BlackBerry no funciona [Resuelto/Cerrado]

qamigo - Última respuesta el 6 nov 2013, 00:08
Hola,en diciembre compre un blackberry curve 8520 y me conectaba a internet por redes wifi pero ahora lo trato de hacer y no puedo me dice que la radio del dispositivo esta apagada como puedo solucionar esto porque se supone que la red wifi es gratuita ,por supuesto que tampoco puedo entrar al messenger
Seguir leyendo 
Respuesta
+265
moins plus
solo tenia que quitar la tarjeta sim y ahora si se conecta muy bueno grasias

Lol- 12 may 2013, 02:02
Necesito ayuda el problema con el wifi es que no identifica el ip como le puedo arreglar?
Bb- 9 ago 2013, 19:45
Mil Gracias! si me funciono :D
bh- 1 sep 2013, 02:58
gracias si me funciono , ya estaba desesperado
SIREN- 21 sep 2013, 21:58
NO PUEDO CONECTARME AL WI FI DESDE MI CASA AL BLACKBERRY QUE PUEDO HACER AYUDENDE PLIS
verito- 12 oct 2013, 13:42
Eso me pasa a mi peto es una faena tener q quitar la tarjeta sim cada vez que te quieras conectar por red wifi ciando deberia poder conectarse siempre ya que es gratuito
Respuesta
+73
moins plus
por que mi bb no lo puedo conectar a mi red wifi

russell- 20 mar 2013, 10:00
mii blackberry 8520 no agarr el wifi me dice que desactive para activar wifi tendr arreglo
GiOO- 26 abr 2013, 19:31
ola tengo una duda mi blackberry 8520 lo coencto con la red inalambrica de la casa y me deja de llegar pin y se bloquea el face osea paresiera que se descoenctara con el wifi y lo kito y empieza a llegar todo
kari- 1 may 2013, 01:23
holaa..!! mi bb messenger no funciona con wi fi toodo funciona menos eso, ya probé sacando el el chip y nada..todo funciona conectado al wi fi menos bbmessenger por favor alguna sugerencia..
aaron- 6 may 2013, 18:24
tengo el mismo problema, ya configure en todos lados que se conecte en puntos de acceso y sigue sin conectarse, me dice que esta conectado pero no me asigna ninguna ip ni me deja navegar
sammy- 16 sep 2013, 21:04
mi blackberry bold 9700, le instale un nuevo sotfware, y ahora se conecta a la red wifi pero no me presenta los 4 puntitos blancos donde me dice que si esta conectado y listo para usar,,,
solo me presenta la señal del wifi,,pero no se conecta- me pueden ayudar porfavor-
Respuesta
+35
moins plus
amigo debes sacar la tarjeta sim y volver a ponerla espero te ayude adios!!!

felipe- 30 ago 2012, 19:54
para tener bb messenger con wifi, primero debes contratar un plan de datos por un mes cuando se te acabe nose porke pero el bb messenger queda activado con el wifi a mi me paso eso !
booouuu- 30 oct 2012, 04:47
tiene que ser 3g
samuel rodriguez- 17 ene 2013, 20:52
me funciona gracias men buena onda
anonimo- 24 feb 2013, 16:18
muchisiisisisimas gracias me funcionó!!o eso creo... gracias!! si me vuelve a apsar qe ago, lo vuelvo a acer?
pinky- 23 mar 2013, 11:14
me he cambiado de compañia y ahora tengo problemas en conectarme a wifi. me dice que intruduzca el pin en el enrutador inalambrico y no se que es eso. Por favor, podrias solucionarme el problema y explicarme que el el "enrutador"
Respuesta
+26
moins plus
TEneis que entar en vuestro explorador de la BB darle opciones,configuracion del explorador y cambiar l Explorador de (vuestra operado) a Expl. puntos de acceso público.nada mas.
A mi me pasaba lo mismo desde que hice esto ya no me paso :D

xdd- 23 jul 2012, 03:03
no me funciona :s que hagooooooooooooooooo ! estoy desesperada :/
joe- 26 ago 2012, 20:27
tengo un 9300 y cuando le doi en buscar redes..
me aparece; no se han encontrado redes!
cundo si hay redes.. por qe??
Ely- 3 sep 2012, 07:05
A mis si me funciono muchisimas gracias por el dato ;) !!
gato- 12 sep 2012, 18:31
pues yo le quite la bateria y se la coloque otra vez y funciono, pero ya lo habia hecho antes y cuando llego a otra señal wifi aparece la misma falla, en este momento hice lo que dices veremos si funciona y gracias.
murdok58 3Publicaciones sábado, 2 de febrero de 2013Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013Última intervención - 2 feb 2013, 02:46
Porfa ami no Me Sirve Niciquiera Me Aparece La Opcion De Wifi Alguien Me Puede Ayudar el Cel Es De Rusiaa Y No E Podido Conectarme :((
Respuesta
+14
moins plus
donde buscar quien esta conectado a mi red wifi

:o)))- 2 ene 2012, 17:17
eso creo q n se puede saber
! españa !- 25 abr 2012, 23:01
no
hola- 8 may 2012, 02:57
hola comoestas
JuanVZLA- 22 feb 2013, 20:15
si se puede,,, ingresas a la configuracion de tu router, en la parte de abajo del equipo te muestra la ruta de acceso por el explorador, y ahi buscas la opcion para verificar los equipos conectados a tu WIFI
Respuesta
+13
moins plus
Hola quise conectarme a wifi, conecta pero no puedo navegar, sale error: No se puede realizar la conexion a Internet. Intente mas tarde. Ya intente con sacar el sim y nada... donde busco la opcion cambiar l Explorador de (vuestra operado) a Expl. puntos de acceso público? si es que esa puede ser la solucion, compre el bb usado! tengo terror que me hayan engañado!

! españa !- 25 abr 2012, 23:05
ami me pasa lo prove perono va
hdanezz- 1 may 2012, 06:04
gracias men estaba preocupandome
mini- 4 jun 2012, 08:20
ese me ayudo mucho, estaba desesperado
Vane- 6 ago 2012, 23:35
Yo ya intente lo de la sim y lo del explorador y nada necesito ayuda :/
anonimo- 3 jul 2013, 11:07
mi bb se conecta y se desconecta tambien cuando abro el navegador me aparese el error http 500 :L
Respuesta
+10
moins plus
Muchas gracias Gente...

Respuesta
+10
moins plus
yo tengo mi bb curve 8520 me intento conectar a las redes de wifi
y solo me aparese redes no disponiobles si tengo la clave
y es la misma que uso para mi lap
que ago

Respuesta
+7
moins plus
hola buenas tengo un bb 8900 me funcionaba antes el wi fi pero ahora me sale cuando le doy a gestionar redes una rayita asi "_" en vez de una tilde para q este activado y cuando le doy a buscar redes me sale q no se ha encontrado redes cuando si tengo wifi en la casa porq me conecto con la laptop y desde otro cel bb tambien me conecto solo del mio 8900 no me puedo conectar necesito una ayudita por favor y gracias de antemano

Javier!!!- 22 feb 2013, 18:45
hola yo tengo un blackberry curve 8520 antes me conectaba super bien al wifi de mi casa, y hace dos dias el bb ya no se conecta, detecta la red de mi casa, pero cuando me conecto manualmente a la red me dice que no se puede conectar, me voy a diagnostico de WIFI y me sale que hay un error al intentar asociar dispositivo con AP, si alguien sabe que tengo que ahcer por favor diganme!!!! y sean claross!!! por fass!!! que es de suma importancia conectarme al wifi
Respuesta
+6
moins plus
pues espero y esto funcione como ya lo comentaron solo tenia kitar la sim card k tonto soy

MIC- 24 jul 2012, 22:25
joya me ffunciona chabaL
mairim- 2 ago 2012, 19:31
a mi tambien me pasa lo mismo, si detecta la red pero no me conecta al internet me aparece algo de que no se pudo cinectar al servidor o algo asi... pero el mio si esta en expl. de punto de acceso publico, igual ya quite la sim, lo reinicie y todo, pero nada me funciona :( ayudaa!
Agradecida- 17 ago 2012, 17:39
Gracias oscar, eres un genio..
Me funciono
desconocido- 4 mar 2013, 20:45
a mi me sirvio lo que dijo oscar abajo, gracias por tu comentario oscar.. gracias
desconocido- 4 mar 2013, 20:46
digo arriba jajaja, gracias oscar si hubiera te daba ++++puntooosss
Respuesta
+6
moins plus
La carga de la bateria, cuando tiene poca carga apaga todas las coberturas, hasta que se cargue,

Respuesta
+4
moins plus
funciona muy bien gracias

isael- 27 dic 2011, 20:35
gracias si me funciono lo de la sim :)
jai- 31 ene 2012, 04:31
no funciona lo de retirar y volver a poner la sim que farsa
david- 13 feb 2012, 04:54
tampoco me funcion sera de PLAN DE DATOS que bloqueo la wifi???
nenita- 8 abr 2012, 08:44
a mi tampoco me funcionaa tambien creo que es el plan de datos :( ayudaa
carla- 12 may 2012, 14:30
el plan de datos tiene que estar activado o desactivado?
Respuesta
+3
moins plus
A mi hago eso y tampoco me va:(

Respuesta
+3
moins plus
hola a todos,muy atentos a lo que os digo,tras tener la misma problema que vosotros y arto de leer varias opciones que a mi no me funcciono ninguna me puse a mirar por la pagina de blackberry,LO QUE HAY QUE HACER ES INSTALAR LA NUEVA VERSION DE APP WORLD,esto lo podeis hacer en esta pagina....:
http://es.blackberry.com/services/appworld/download.jsp una vez entrados aqui en la parte izquierda introducir vuestro correo electronico i vos enviaran un mensaje con una pagina web donde vos teneis que conectar mediante vuestro movil, a mi me enviaron esta...: http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=appworld ,entre aqui con el movil y le di descargar ,como ya tenia una version mas antigua del appworld me salio un mensaje si quiero sustituir con la nueva version,le di acceptar,el resultado FUNCIONA APP WORLD,espero que este mas o menos bien explicado,SUERTE

yop- 9 jun 2012, 00:03
no me sirvio que pena..
wuicho- 23 jun 2012, 23:13
no me sirvio no se puede abrir el messenger desde mi celular bb
adaddadas- 17 dic 2012, 06:10
wqdfa
monbe- 6 feb 2013, 01:15
porque mi blackberry no funciona el wifi dice desactivar para activar wifi y no se conecta
yiop- 8 oct 2013, 23:27
ps si como lo descargo esa aplicacion si no agarra el inter?
Respuesta
+2
moins plus
funciono lo de la sim mill gracias, ahora seria bueno que alguien explicara porque?

lulu- 21 oct 2011, 20:01
okiss pero ayuda
lulu- 21 oct 2011, 20:01
??????? te expliqqqq quiero ayuda
oscar- 7 may 2012, 05:12
lo de la sim no tiene nada q ver es solo qitar la bateria para q se reinicie el cel
joel- 28 nov 2012, 18:44
como hago para que mi blackberry 8520 me pueda entrar a internet porque cuando entro al explorador me dice que es un servicio wi fi asegurese de que su wi fi este activado e intentelo de nuevo y mi wifi siempre esta prendido no entiendo que pasa
Respuesta
+2
moins plus
ola como puedo activar la radio de mi blacberry cuando quiero descargar algun juego me dice que active la radio de mi blackberry

! españa !- 25 abr 2012, 23:07
yo no se y lo mismo digo
fabii- 25 ago 2012, 21:36
es ciirto sii sirviio lo del chiip
Respuesta
+1
moins plus
Entra Gestionar Conecxiones > Activar Red movil ( esa es la radio )

Respuesta
+1
moins plus
Tengo un Blackberry Javelin... Siempre me conecto por WI-FI ultimamente busco las conexion y todo bien perfectamente! per cuando voy a donde es Gestionar Conexiones aparece lo del wifi pero me sale una rayita blanca asi: "-" osea como si no estuviese activa y sigo gastando MB Ya hice lo de retirar la SIM y nada lo del internet de puntos de acceso y naaada ¿Que hago?

tu madre- 18 oct 2012, 03:54
tengo un bb 9300 i ese tiene pin libre broos compren ese i anden en el pin sin saldo xq es pin libre.............. sus madres
felix- 11 ene 2013, 07:15
bueno yo apenas tenia el mismo problema la verdad es que el quitarle la sim y volverla a insertar es una buena solucion, no hay que configuarar nada ni hacer mas que eso, espero les sirva, mi bb 9000 volvio a tener señal de wifi saludos
kelita- 31 may 2013, 18:17
funcionoooo
kelita- 31 may 2013, 18:18
quiero saber si haciendo eso de quitarle el chip y la batería no se me daña el chip
chiky.pao- 6 nov 2013, 00:08
tengo el problema de que mi bb no se conecta a wifi .. ya le hize de todo he llamado 1000 veces a movitnet y nada .. cuando trato de buscar red me dice , desactivar para activar wifi !!! ayudenme y creo que por eso no me activa el bbmessenger
Respuesta
+1
moins plus
Hola proba sino con el Precoder , instala el programa , conecta el BB y dale a el boton Scanner , chequea las funcionalidades del movil y en algunos casos deja reparar con fix aquellos que no funcionan por sof , tarda unos 10 minutos igual . te dejo el programa

https://hotfile.com/dl/160026875/aadfe4b/La_historia.rar.html

Respuesta
+0
moins plus
entra al explorados oprime menu opciones configuracion del explorador y dice explorador wap djkgnas cambialo a explorador e puntos de acceso.. por ultimoguardar y listo . yo tenia el mismo problema

Este documento intitulado « WiFi de mi BlackBerry no funciona » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.