Hola,en diciembre compre un blackberry curve 8520 y me conectaba a internet por redes wifi pero ahora lo trato de hacer y no puedo me dice que la radio del dispositivo esta apagada como puedo solucionar esto porque se supone que la red wifi es gratuita ,por supuesto que tampoco puedo entrar al messenger
tengo una bb 8520,no me sirve el explorador, al tratar de entrar a google o cualquier pagina no sirve, siempre me sale este mensaje "este es un servicio wifi, asegure de qe el dispositivo tiene activada la conexionwifi e intente de nuevo", el wifi esta conectado y todo pero aunno me sirve, qe sucede qe puedohacer??? :)
En el iphone le pones configurar blackberry y te llevara a app store ahi le das wifi conection full service abres tu motorola rocker y desde ahi activas plan de datos opciones y seleccionas "conectar wifi via xbox live" y automaticamente tienes wifi en tu blackberry espere que les surva bye
hola buenas tengo un bb 8900 me funcionaba antes el wi fi pero ahora me sale cuando le doy a gestionar redes una rayita asi "_" en vez de una tilde para q este activado y cuando le doy a buscar redes me sale q no se ha encontrado redes cuando si tengo wifi en la casa porq me conecto con la laptop y desde otro cel bb tambien me conecto solo del mio 8900 no me puedo conectar necesito una ayudita por favor y gracias de antemano
hola yo tengo un blackberry curve 8520 antes me conectaba super bien al wifi de mi casa, y hace dos dias el bb ya no se conecta, detecta la red de mi casa, pero cuando me conecto manualmente a la red me dice que no se puede conectar, me voy a diagnostico de WIFI y me sale que hay un error al intentar asociar dispositivo con AP, si alguien sabe que tengo que ahcer por favor diganme!!!! y sean claross!!! por fass!!! que es de suma importancia conectarme al wifi