WiFi de mi BlackBerry no funciona

Resuelto/Cerrado
qamigo - Modificado por ibero.modo el 4/03/2014, 10:31
 chiky.pao - 6 nov 2013 a las 00:08
Hola,en diciembre compre un blackberry curve 8520 y me conectaba a internet por redes wifi pero ahora lo trato de hacer y no puedo me dice que la radio del dispositivo esta apagada como puedo solucionar esto porque se supone que la red wifi es gratuita ,por supuesto que tampoco puedo entrar al messenger
Consulta también:

30 respuestas

http://0animalspirits.wordpress.com/2010/09/12/como-utilizar-la-wifi-de-la-blackberry/
0
Ve a menu del blackberry despues a gestionar conexiones y activa la red movil :D
0
No Me Sale Que Hago
0
oy amigo ami me dice qe la pagina es muy greande para entrar!!!!!!!!! pero ase una semana entraba bien
0
a mi me pasa que no puedo entrar a navegar con wifi, ayuuuuda
0
Tengo un BB 9550 solo le retire la bateria y la SIM y listo; anda de maravilla!!!
0
Me compre un bb torch en japon y aca en argentina me anda bien pero no me anda la internet del plan ni el messenger del bb...alguien sabe q puedo hacer?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo una bb 8520,no me sirve el explorador, al tratar de entrar a google o cualquier pagina no sirve, siempre me sale este mensaje "este es un servicio wifi, asegure de qe el dispositivo tiene activada la conexionwifi e intente de nuevo", el wifi esta conectado y todo pero aunno me sirve, qe sucede qe puedohacer??? :)
0
En el iphone le pones configurar blackberry y te llevara a app store ahi le das wifi conection full service abres tu motorola rocker y desde ahi activas plan de datos opciones y seleccionas "conectar wifi via xbox live" y automaticamente tienes wifi en tu blackberry espere que les surva bye
0
este mecate esta drogado
0
skymike Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 05:18
Si te sale este mensaje: no se puede conectar a internet intente mas tarde.
Debes ir a configuracion - opciones avanzadas - explorador - config. predet. del explorador - expl. puntos de acceso publico.
Luego debes ir a Gestionar Conexiones - opciones de Red Movil - Servicio de datos - Activado.
0
si funciona quitarle la sim y funciona sin ella
0
Yo tenia problemas de que se me descargara demasiado rápido mi blackberry 8520; también al entrar a navegar no podía estando conectada de la red wifi y ya arregle estos dos problemáticas.
LA BATERÍA: entre a opciones/red/ Y desactive, itinerancia, esto solo sirve cuando estamos fuera del país es un gasto de batería bobamente y desactive servicio de datos ya que esto gasta demasiada batería solo lo activo cuando lo necesito, cambie de modo de conexión, de automático a manual le damos en conexión de red manual y buscamos la del proveedor del servicio en mi caso comcel; para ahorrar mas batería también arregle lo del brillo del celular entrando a opciones/pantalla.teclado buscamos brillo de retroiluminacion y lo dejamos en 30 seg, tiempo de espera de retroiluminación en 10 seg y el indicador de cobertura led hay que desactivarlo.
CONEXIÓN: entre al explorador de Internet/menú/opciones/configuración del explorador le doy clic en explorar puntos de acceso publico y guardo.
tienes que hacer todo este procedimiento para que te funcione correctamente tu blackberry :D
0
yo lo hago y sigue sin funcionar
-1