Que pasa si elimino a alguien del messenger

Resuelto/Cerrado
cat - 19 ene 2010 a las 23:31
 bea - 23 jun 2012 a las 01:31
Hola,
quiero saber si yo elimino un contacto de mi red y yo sigo apareciendo como su contacto de red quiere decir que sigo en su messenger o que pasa se supone que si yo elimino a alguien ya no puede accesar para nada o que sucede orientenme
Consulta también:

3 respuestas

SomeBodyLove Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 105
20 ene 2010 a las 00:31
mira te explico

Vos tenes a "RAMON"

Ramon Te Tiene a "VOS"

si vos borras a "RAMON" de tu msn, no lo vas a ver mas, lo que no quiere decir, que el no te vea en el suyo, por que vos le distes permiso para eso.

Desde el momento en que lo borras en adelante, vos no lo vas a ver mas, y si el te habla, te vas a dar cuenta por que en ves de aparecerte su "NICK" va a aparecer su direccion de correo electronico osea "Ramon@hotmail.com te ha enviado un mensaje" de ahi en adelante si tu lo vuelves a agregar vas a volver a ver a "RAMON"

Ahora viene la parte buena, si tu quieres perder total contacto con "RAMON" lo que debes en primera instancia hacer es "BLOQUEAR" a ramon, Una vez bloqueado el contacto, el ya no puede verte cuando estas conectado o no, y luego procedes a "ELIMINAR" a "RAMON"

De esta manera el no puede ni verte conectado, ni hablarte =)!


Espero te sea de ayuda.
153
pobre ramon. :(
1
Porque me quieres eliminar de msn
1