Imposible ejecutar sims 3. !!!!

Cerrado
Nini - 19 ene 2010 a las 23:33
 mario devia - 26 ene 2011 a las 23:09
Hola,
Soy nueva en todo esto y estoy un poco pegada en informática, pero espero que podais echarme una mano.
Me he comprado los sims 3 y lo he instalado correctamente (o eso creo en mi portatil) la raro sucede cuando intento comenzar el juego y me dice que i"Fallo de autentificación, no se ha encontrado el disco del juego, introduce el disco de los sims antes de continuar. POR SUPUESTO EL DISCO ES ORIGINAL Y EL CD ESTÁ DENTRO DEL LECTOR CLARO.
Ya estoy desesperada, porque el portatil cumple con todos los requisitos que el juego pone.
POR FAVOR, AYUDA!!!!
Muchas gracias!!!!
Consulta también:

5 respuestas

tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
20 ene 2010 a las 10:15
a mi tambien me pasaba antes...
4
SomeBodyLove Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 105
20 ene 2010 a las 00:24
¿Estas super segura de que el disco es original?, por lo que yo se, en general cuando salta ese error, es que presisas "Crackear" El Juego.
0
Claro, lo he comprado en la tienda. Además por si era problema del juego lo he cambiado por otro (en la tienda) y me ocurre lo mismo
0
hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo. Compre the sims 3 (original debo aclarar), lo instale justo como viene en las instrucciones en mi portatil (una dell inspiration con windows XP), pero cuando quiero jugar (al estar en el launcher y hacer click en reproducir) dice "fallo de autentificacion, no se ha encontrado el dis..., etc. , seindo que el disco ya esta en el lector!!
por favor alguien que nos ayude!!
se los agradeceria mucho!
0
Y qué hiciste para que no te pase más??

(perdona nini, es que me pasa lo mismo xD).
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
le has hecho el crack ..bien..puede ser eso q te lo tome como un error y no te lo deje ejecutarlo...fijate..
0