Buscar : en
Por :

Como puedo abrir los puertos para emule

Última respuesta el 27 feb 2009, 21:10:51 gitano, el 22 oct 2008, 21:00:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me gustaria que alguien que tenga un router de tele2 marca telsey s.p.a. cpva 502 de 3 megas me dijese como puedo configurar los puertos para miemule o como configurar mi router mi pc es un 2 pc de la linea

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como puedo abrir los puertos para emule » en :
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo...

1

coco, el 27 feb 2009, 02:46:03

Ola gitano tengo el mismo ruter k tu y el mismo problema con los puertos sabes acerlo ya?? me podrias ayudar?? espero k si un beso

Responder a coco

2

mari carmen, el 27 feb 2009, 21:10:51
  • +3

Hola chicos, hace dos dias que hice lo de los puertos. Teneis que abrir Emule, iros a Preferencias, ahí pinchais en Conexión y con esa página abierta teneis que llamar al num. 902995599 de Tele2. No queda otro remedio. Y desde ahí, un técnico os va diciendo todo lo que tenéis que hacer.
A mi me tocó un hombre muy agradable, eso si, por lo menos se tarda 10 minutos en poner todo a punto. Si teneis un teléfono inalámbrico mucho mejor no se si aceptan el móvil. Bueno, pues enseguida me empezó a funcionar estupendamente. Menuda diferencia en cuanto a velocidad.
Espero haberos servido de ayuda. Adioooooooooos.

Responder a mari carmen