Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Instalador de impresora hp deskjet All-in-on

lina - Última respuesta el 17 abr 2012, 05:13
Hola, disculpa necesito el instalador de la impresora hp deskjet All-in-one e tratado de bajarlo pero no puedo y no puedo utilizar mi impresora es que me formatearon la maquina y no tengo el disco me podrias ayudar por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+49
moins plus
Hola, disculpa necesito el instalador de la impresora hp deskjet All-in-one e tratado de bajarlo pero no puedo y no puedo utilizar mi impresora es que me formatearon la maquina y no tengo el disco me podrias ayudar por favor
george- 4 jul 2011, 21:43
nesecito instalar una impresora hp deskjet D1600
Responder
Lu- 8 ago 2011, 02:55
Ya la instale por la pagina de hp, entras ahi y pones para descargar los drivers y pones el modelo de tu impresora. Yo la instale asi, pero cuando termino no la puedo usar, me pide que busque un archivo hpo42003.gdp y no se de donde sacarlo. Si alguien sabe como hacer diganme por favor :)
Responder
Jord- 10 sep 2011, 16:24
Jord
Me formatearon el ordenador y no puedo utilizar la impresora, necesito el instalador de la impresora HP Officejet 5600 series, no tengo el disco por favor ayudarme
Responder
vale- 11 sep 2011, 23:50
como hago para instalar mi impresora hp f380
Responder
vigo- 17 abr 2012, 05:13
mi impresora se me desprogramo porke me formatearon la makina y no tengo el dico y la ocupo es hp pohotosmart D100a
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Hola, necesito con urgencia apoyo para instalar mi impresora hp deskjet f380 all-in-one no poseo el drivers para instalarla, ya que lo perdí. Habra una manera de bajar algun programa por internet para instalarlo? mucho sabría agradecer, auxilio!!!!!!!!!!!
pelon- 20 jun 2010, 00:19
hola para descargar el drivers de tu impresora entra a hp.com.mx y vete al partado de controladores y descargas. para que descargas te pide el nombre de tu printer.
Responder
pelon- 20 jun 2010, 00:19
hola para descargar el drivers de tu impresora entra a hp.com.mx y vete al partado de controladores y descargas. para que descargas te pide el nombre de tu printer.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
se me desprogramo la impresora como hago para programarla
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
en el sitio HP podes hacerlo con las siglas de tu maquina
JESUS- 1 feb 2009, 01:27
hola sabes tengo mi impreosra PERO SOLO ES COMPATIBLE PARA XP QUE PUEDO HACER ME PODRIAN PROPORCIONAR UN CONTROLADOR PARA INSTALARLA EN WINDOWS VISTA LA IMPRESORA ES HP DESKJET F380 POR FAVOR GRACIAS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
por favor necesito unprograma de instalacion para mi impresora ya que lo formatearon y no tengo el disco
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola, necesito por favor el instalador de impresora hp deskjet All-in-on f380, gratis
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
BUENAS TARDES NECESITO INSTALAR MI IMPRESORA YA YO BAJE LOS DRIVERS Y LOS GUARDE EN MIS DOCUMENTOS PERO AHORA QUIERO CONFIGURAR LA IMPRESORA Y ME PIDE UN CD DE WINDOWS XP Y NO LO TENGO COMO HAGO ES URGENTE GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
necesito ayuda para instalar mi impresora HP psc 1210 all-in-one, no puedo imprimir despues de formatear mi computadora
AnaMiller 14Publicaciones jueves, 13 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008Última intervención - 12 dic 2008, 17:29
http://h10025.www1.hp.com/...

Ahi tenes el driver que necesitas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
favor ayudeme a instalar software de mi impresara hp deskjet f4280, lo realizado por varios intentos sin resultados positivos mi correo electronico es luciamariavillacis@yahoo,com. De antemano mis sinceros agradecimientos.
Nota poseo programa Window vista ultimate.gracias. Luxía Villacís.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Pero tu tienes el vista o el xp

xk yo tengo el cd pero solo sirve para xp
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola soy mayi pss laberdad tengo un impre pero no la puedo usar porque no tengo instalado el programa y mi comp no la reconoce..... ayudame porfissss
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola mayi,por lo menos sabes la marca y modelo de tu impresora?.Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola soy cherish tyengo una impresora hp modelo f380 y no puedo usarlo pork mi computadora no la reconoce me puedes ayura como lo aria gracias por su ayuda
roberto maceratesi- 13 jun 2010, 16:56
necesito instalar una impresora hp deskjet f4280 y no tengo el dreiver
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
http://h10025.www1.hp.com/...
Aqui pueden bajar todo lo correspondiente a esa impresora.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito un instalador o driver para mi impresora Hp Deskjet 2280 que sea compatible con windows 7
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy josé necesito los instaladores o driver para mi multifunción HP Deskjet
2280 compatible Windows XP y Windows 7
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola se me perdio el cidi y n puedo intalar mi impresora hp deskjet f4280 por favor ayudame
BOY- 2 sep 2010, 05:21
PASAME TU CORREO Y TE LO PASO EL DRIVER
Responder
el rey tony- 9 nov 2010, 15:27
bisajoso .. no lo podes dar a todos sin tener que dar nuestro correo.. estupido.. si sale con eso mejor no opine..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no tengo el disco como puedo instalar mi inpresora hp f4280
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito un instalador o driver para mi impresora Hp Deskjet d1560 que sea compatible con windows 7
Deja tu comentario
El documento « instalador de impresora hp deskjet All-in-on » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.