Hola,
es para ver si me puedes ayudar cada vez que entro en mi pc me aparese un ventanilla q dice que el run-time error 70 como ago para repararlo?? ayudame porfa
Procesos de Windows VerCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren …
A continuación explicaré algunos de ellos:
Csrss.exe
Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem.
Es un subsistema esencial que debe...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows:
Código Descripción
------------------------
1 Función incorrecta.
2 No se pudo hallar el archivo especificado.
3 No se pudo...
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes:
CMOS wrong
CMOS MEMORY size WRONG
CMOS Checksum Bad
CMOS checksum error defaults loaded
Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D.
Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0
Contiene las DLL siguientes:
- asycfilt.dll
- COMCAT.DLL
- msvbvm60.dll
- OLEAUT32.DLL
-...