Problema al descomprimir archivos iso

Cerrado
tranusca - 20 ene 2010 a las 20:12
Xizzla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 20:23
Hola,
buenas tardes, tengo un problema que no consigo solucionar, un amigo me paso unos juegos de la wii, los cuales están comprimidos en winrar, tengo que sacar el archivo iso pero... cuando descomprimo el fichero, me sale otra carpeta que pone iso, pero dentro de esta carpeta en vez de salirme el archivo iso me sale otra vez como comprimido, si le doy a extraer ficheros otra vez ya me dice que no existe archivo o que está dañado o bien que no tiene el formato adecuado?
Alguien puede ayudarme?
pensé que a lo mejor tengo mal la configuración del winrar.
Saludos
gracias
Consulta también:

14 respuestas

ya se como amigos miren abren su wirar o sevan a opciones y luego aonfigurasion i de ai ala ultima pestaña y le kitan la pluma ala donde dise yso y asy le apreseran la ymajen ya montada en iso
33
muchisimas gracias,esta era la respuesta en mi caso,me lo has solucionado,mil gracias¡¡¡
-1
eres un crack
-1
Gracias!! Me solucionaste y alegraste el dia! :)
-1
Hagan caso a este comentario, Es la solución.
0
muy bueno,habia eliminado el archivo un monton de veces por que creia que esta mal,eres un genio.......es la solucion
0
ese es el archivo imagen no mas que sale con el icono del win rar cuando habras el programa para quemarlo veras que al buscar imagen te lo leera como imagen .
14
TalkingSleep Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 8
20 ene 2010 a las 20:29
Sii.. mira lo que a mi me parece, es

Vos descomprimis el archivo

te arma una carpeta con mas archivos ahi adentro

dentro de todos esos archivos tiene q estar el .ISO

TODOS ESOS ARCHIVOS, COMPONENE EL ISO, PERO NO LO SON

revisa 1x1 aver si lo encontrar en alguno de todos esos zips, por q descomprimirlos es el pedo seguro son archivos .data .bit

o algo asi, ahi adentro perdido tiene q estar.

Sino otra buena opcion para encontrarlo, es tener el daemon tool activado, que el te reconoce los archivos de .ISO con un icono de un Cd en gris, asi lo reconoces mas facil

Si no es eso es probable que los archivos esten dañados, o que falte el que gestiona todos esos archivos para que sea ISO y lo mejor seria volver a pasartelo.
7
como
-1
ray4gsm64hacker
5 may 2014 a las 00:31
O descarga.ota vercion winrar
-1
efra 664 mil gracias, me has resuelto el problema
-1
eso es q ya lo tienes descomprimido pero te salen los libros otra vez ami me pasa lo mismo xd , espero q haya servido de algo.
Un saludo
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
trata con el programa imburn
2
a mi me pasa igual, pero solo con los archivos iso, todo lo demas que descomprimo me sale bien.
me sale otro rar y dentro me dice que no hay archivos.
es con un juego y me lo he descargado mil veces de mil personas, servidores y siempre me pasa lo mismo.
si podeis dar pistas o ideas que es lo que puede pasar...
2
y que hiciste para solucionarlo
0
copialo y pegalo tal como esta
osea como win RAR
2
no se descomprimir y estoy desesperado ya agien me lo pued explicar paso apaso es pa wii! gracias!
0
yo tambien tengo el problema mandamelo a nachojul@hotmail.com
-1
yo he descargar 4 archivos rar e intento descomprimirlos, despues del preimero el segundo me sale que ya existe y si acepto borra el primero. ¿ Como le hago?
-1
joe killo tienes el mismisimo problema q yo, tu ya lo has solucionado??? si es asi..ayudame tu ami! mandame un email a soniakilla2004@yahoo.es muchas gracias
-2
tengo el mismo problema por favor mandamelo a pedror22@ahoo.es
-2
arbevi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010
16 dic 2010 a las 20:25
yo necesito ayuda no se como grabar los archivos de winrar ni como sacar la carpeta iso esa para poder grabar los juegos en dvd me podeis ayudar?
-2
ese ultimo winrar dejalo en el escritorio no lo descomprimas y dale click derecho y anda a propiedades y si te dice .iso ese es el icono cambia segun los programas que usas
-2