Buscar : en
Por :

Descargar programa gratuito para archivos xls

Última respuesta el 26 jun 2009, 01:25:31 obstinado, el 23 oct 2008, 00:45:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito descargar un programa gratuito para leer y manipular un archivo en xls y no tengo excel instalado, gracias desde Mèxico.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « descargar programa gratuito para archivos xls » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Unir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) VerEn este articulo veremos como unir dos o más archivos mp3 (o wav, wma ...) con el programa Audacity. Este programa es gratuito, en español y lo puedes descargar de Kioskea También será necesario descargar la librería LAME para poder codificar los...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Gusanos informáticos VerGusanos Un gusano es un programa que se reproduce por sí mismo, que puede viajar a través de redes utilizando los mecanismos de éstas y que no requiere respaldo de software o hardware (como un disco duro, un programa host, un archivo, etc.) para...

1

mudai22, el 23 oct 2008, 07:42:47
  • +9

Si buscas algo parecido descarga open office es como el paquete de microsoft pero gratis , quizas se te haga un poco dificil como a mi ya que tenemos windows y no entramos facil en ese sitio , porque no se pero a mi me costo un huevo , soy argentino pero te saludo al estilo molotov viva mejico cabrones

Responder a mudai22

2

luis, el 16 feb 2009, 22:14:17

Quiero el programa de rastreo de celulares.
y el programa de bloutoon

Responder a luis

3

allison, el 26 jun 2009, 01:25:31
  • +18

Hola tengo problema con una archivo xls no lo puedo abrir k me recomiendas hacer

Responder a allison