Haz una pregunta Denunciar

Problemas con Factusol, no puedo modificar

marijose - Última respuesta el 25 ago 2010, 16:46
Hola,
buenos días, me he descargado el programa de factusol 2010 para llevar las facturas de la empresa que trabajo, llevo varias días intentando ver una opción de modificar el formato de las facturas que vienen por defecto y no lo he conseguido encontrar, vienen diferentes plantillas pero no veo la opción de añadir una mía, sabéis cómo hacerlo? de antemano muchas gracias. maria jose
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola maria Jose, que version tienes? es la 2010?, en el boton de factusol (tipo el de office) esquina superior izq, despliegas y vas al boton opciones de factusol, luego a modelo de documentos, si tienes una duda sinergiacolombia@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tienes que hacer una copia con otro codigo de los que vienen en el programa.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
debes copiar la plantilla y luego modoficar la copia
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En windows 7 ni siquiera me permite entrar a esa área me manda un error 339. No se que pasa, pero si se supone que para modificar una plantilla se selecciona una y se da en duplicar, ya esa plantilla duplicada si se puede editar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es correcto lo que dices pero debes cambiar el codigo de la plantilla.
Deja tu comentario
El documento « Problemas con Factusol, no puedo modificar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.