Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problema para acceder a HTTP, HTTPS y FTP

mgalanp@ono.com - Última respuesta el 22 jun 2010, 19:09
Hola, tengo un PC de sobremesa conectado a un router Thomson y me iba bien hasta que me baje el uTorrent y el jDownloader y dejó de poder conectarse a internet. Uno de estos programas me dijo que iba a configurar internet para que fuese mas rapido.
Al pulsar el botón de diagnosticar problemas me sale:
Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.
He probado varias cosas de las que se dicen en el foro:
- tengo bien configurado el TCP/IP
- he desactivado el antivirus (Norton) y el Firewall
- He reparado la red.
- también he intentado restaurar el sistema a un punto anterior pero en todos los puntos de restauración me dice que no hay cambios. El PC está configurado desde el 6 de enero.
Ah, tengo un portatil y desde el si que accedo a internet y desde el de sobremesa si que veo al portatil.
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
probablemente sea el antivirus..
te recomiendo que cambies de antivirus a mi gusto el norton no es tan bueno
Deja tu comentario
El documento « Problema para acceder a HTTP, HTTPS y FTP » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.