Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Tengo problemas con power point 2007

JUMAS - Última respuesta el 6 may 2013, 17:28
Hola, AMIGOS DE LA OFIMATICA URGENTE , POR AYUDA . MI PROBLEMA ES QUE HE REALIZADO UNA PRESENTACION DE DIAPOSITIVAS CON POWER POINT 2007 EN MI LAPTO PERO CUANDO VOY A PRESENTARLA EN OTRA LAPTO TODO SE DESORDENA EMPEZANDO POR LA LETRAS NO SE QUE PROBLEMA SERIA , *** EN LA LAPTO QUE DESORDENA ESTA INSTALADO 2007 Y 2003.
Seguir leyendo 
16 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
Oye, yo tenía el mismo problema y en un foro encontré que el problema es con la impresora predeterminada en la PC que lo pongas. Yo no me dí cuenta y la había puesto en una vieja de matriz y la cambié al AdobePDF virtual por ejemplo y se solucionó. Eso lo tienes que hacer con el PowerPoint cerrado y prueba abrirlo luego y verás.
Suerte
Javiquinho - 22 sep 2011, 00:05
Eso solucionó mi problema!!!!! muchísimas gracias. Cambié la impresora predeterminada desde el botón de inicio, dispositivos e impresoras...
cometin - 28 oct 2011, 18:38
si ese era el error y vaya que lo habia buscado en internet y nada muchaes gracias por tu aporte
17NDRES - 30 oct 2011, 23:54
esta del carajo esa solucion.
gracias mi viejo.
MARI - 30 nov 2011, 22:39
muchas gracias a mi tb me funciono, no terminamos de aprender nunca verdad??
Tripler - 2 dic 2011, 23:33
A mi también me sirvió muchas gracias por el tip, estoy seguro que solo, nunca hubiera dado con el problema. Muchas gracias
Lucho - 31 ene 2012, 02:47
nunca lo hubiera creido si no lo hubiera echo muchas gracias
wyoyi@hotmail - 15 feb 2012, 19:02
Gracia mil... no pense en esa opción, busque por todas parte la solución, que al fin lo encontre.
Barby! - 20 abr 2012, 00:16
Graciiiias totaleeeeeeeeeees!
Maximus - 20 jul 2012, 17:59
Gracias compadre, tambien me sirvió!!
akalderon04 - 29 ago 2012, 15:37
gracias por el aporte amigo tenia días de tener ese problemas y gracias a ti lo he solucionado.
MANISH - 21 ene 2013, 00:50
grecias por solucionarme el problema.. jejeje
er - 21 ene 2013, 13:43
Sapiem sos un/a genio/a
loga - 6 may 2013, 17:28
gracias si era la impresora
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola amiga, con respecto al movimeinto del texto en las diapositivas, cambia el estado de tu impresora predeterminada, que de seguro es una matricial a una impresora a chorro o láser, ese problemas se te solucionará inmediatamente y acabarás con tu dolor de cabeza. Eso es todo evítate buscar nuevos controladores, herramientas de power point, o fuentes para office....

Cualquier duda
hernandezsjl@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
men salvaste a la patria gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « tengo problemas con power point 2007 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net