Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tengo problemas con power point 2007

JUMAS - Última respuesta el 28 dic 2014, 11:29
Hola, AMIGOS DE LA OFIMATICA URGENTE , POR AYUDA . MI PROBLEMA ES QUE HE REALIZADO UNA PRESENTACION DE DIAPOSITIVAS CON POWER POINT 2007 EN MI LAPTO PERO CUANDO VOY A PRESENTARLA EN OTRA LAPTO TODO SE DESORDENA EMPEZANDO POR LA LETRAS NO SE QUE PROBLEMA SERIA , *** EN LA LAPTO QUE DESORDENA ESTA INSTALADO 2007 Y 2003.
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Oye, yo tenía el mismo problema y en un foro encontré que el problema es con la impresora predeterminada en la PC que lo pongas. Yo no me dí cuenta y la había puesto en una vieja de matriz y la cambié al AdobePDF virtual por ejemplo y se solucionó. Eso lo tienes que hacer con el PowerPoint cerrado y prueba abrirlo luego y verás.
Suerte
freyes- 22 may 2013, 15:08
Esa es la solución GRACIAS
Responder
Yeudis- 26 jul 2013, 06:02
Gracias Javiquinho y cometin resolvi el problema poniendo una impresora en PDF predeterminada.
Responder
fd- 19 ago 2013, 16:01
gracias a mi tambien me funciono
Responder
fernando- 27 ago 2013, 23:21
graciasssssssssssssssssssssssssssss
Responder
kat- 22 sep 2014, 21:53
waoooo increibleeee.. gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola amiga, con respecto al movimeinto del texto en las diapositivas, cambia el estado de tu impresora predeterminada, que de seguro es una matricial a una impresora a chorro o láser, ese problemas se te solucionará inmediatamente y acabarás con tu dolor de cabeza. Eso es todo evítate buscar nuevos controladores, herramientas de power point, o fuentes para office....

Cualquier duda
hernandezsjl@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
POr dios es una estupides pero si que es bueno el aporte gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Noooo manches de poca gracias por tu aportacion ya estaba desesperado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchisimasssssssssssssssssss........gracias resolvi el problema....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es la mejor respuesta de toda la red.

gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ! Yo estoy teniendo el mismo problema, y estoy desesperada, llevo unos días desinstalando y volviendo a instalar Power Point, en mi caso 2007. Tuve que formatear el pc y al volverlo a instalar todo no consigo dar con la solución. Todas las fuentes (que sí están instaladas) me bailan o las pone donde quiere y no donde le indico. He probado a instalar otra impresora y ponerla como determinada . Tengo que instalar alguna en concreto? no doy con la tecla y no puedo seguir trabajando por lo mismo ... Jamás pensé que una impresora podía influir en PP ! :(
Deja tu comentario
El documento « tengo problemas con power point 2007 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.