No tengo drivers, PCChips P29G

Resuelto/Cerrado
Sonnyc007 - 23 oct 2008 a las 02:44
 smith - 14 abr 2018 a las 01:13
Hola, al instalar el wiondows XP me sale en el administrador de dispositivos signos de interrogacion en la parte de OTROS DISPOSITIVOS, tambien en CONTROLADORA DE INTERRUPCIONES DE SISTEMA, Y TAMBIEN CONTROLADORA DE VIDEO (COMPATIBLE CON VGA).
El problema es que no puedo utilizar los videos juegos necesito que me ayudes amigo, entre al EVEREST y esto es el informe que me dio te la paso ok para que sea mas facil que me ayudes ::

Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema GLORIA-9286696A
Nombre de usuario Edward
Dirección e-mail SMTP jared_11set@hotmail.com
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2008-10-22 / 19:05

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 331, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base PCChips P29G (3 PCI, 1 PCI-E x16, 1 CNR, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M890
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1 256 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-11 @ 266 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (05/09/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro
Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Pro

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST340014AS (40 GB, 7200 RPM, SATA)
Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8527B (52x/32x/52x CD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
D: (NTFS) 18151 MB (6865 MB libre)
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse PS/2 de Microsoft

Red:
Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC principal 00-19-21-18-29-8F
Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet compatible VIA (10.1 [ TRIAL VERSION ])

Dispositivos:
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Controlador USB1 VIA VT8237 USB Universal Host Controller
Controlador USB1 VIA VT8237 USB Universal Host Controller
Controlador USB1 VIA VT8237 USB Universal Host Controller
Controlador USB1 VIA VT8237 USB Universal Host Controller
Controlador USB2 VIA VT8237 USB 2.0 Enhanced Host Controller

DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión de la BIOS 080013
DMI Fabricante del Sistema PCCHIPS
DMI Nombre del Sistema P29G
DMI Versión del sistema 1.0
DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante de la Placa Base PCCHIPS
DMI Nombre de la Placa Base P29G
DMI Versión de la Placa Base 1.0
DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis PCCHIPS
DMI Versión del chasis 1.0
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 1

SI TE FALTA ALGUN DATO AVISAME CREO QUE ESTO ES LO MAS QUE NECESITAS OK
espero tu rspuesta muy pronto amigo te lo agradecere mucho

10 respuestas

es muy facil instalar la controladora de interrupciones de siste
22 dic 2008 a las 22:15
si alguien tiene problemas con la controladora de sistemas

Hola a todos yo nunca soy de comentar en foros pero aveces me dan colera ( sin odio ) las personas que en ves de ayudar a las personas que no saben mucho de todo este rollo de las computadoras, mas las confunden con sus terminos rebuscados que no son aveces muy explicitos, bueno les digo si tienen problemas con la controladora de sistemas simplemente busquen el DRIVERS PARA EL IDE DE LA PLACA, en el caso que tengan la misma que yo que es una PCCHIPS p29g vallan al sitio web de pc chis y busquen primero poniendo el modelo despues busquen el archivo IDE, instalan esto y tendran solucionado el problema de la placa, pero tambien lo pueden encontrar en un monton de sitios simplemente ponen drivers para pcchips p29g, tambien en la pagina de pcchips encuentran todo sobre esta placa empezando por el video, sonido, red, ide, usb, mejor dicho para los que no entendieron, CONTROLADORA DE INTERRUPCIONES DE SISTEMA = IDE, asi que busquen el drivers ide de su placa y ya estara.....

me alegra que en este foro no te pidan suscribirse para poder ayudar a la gente. en particular no me gustan mucho que digamos los foros, pero me han salvado de apuros mas de una ves.....


saludos a todos los foreros, :D y feliz navidad y prospero año nuevo y que el proximo año muera GEORGE BUSH .:D
21
Hola me parece super el foro, al igual que a tí, Gracias por la colaboración Saludos
0
EN verdad que en los foros las respuestas si son muy rebuscadas, con palabras, con demasiados tecnisismos como los medicos. pero en fin es bueno saberlo, lo que si les digo es que en los controladores de PC Chips para VGA el archivo descargado dice sin contenido para descomprimir. por lo demas Gracias y un cordial Saludo para todos
0
Deberias revisar tus propias conclusiones a la hora de hablar de la gente que solo confunde en lugar de ayudar, ya que estoy de acuerdo contigo aunque tu eres el propio ejemplo de lo que criticas. Antes de mandar a nadie a buscar cosas a PCCHIPS deberias de verificar si tales cosas se encuentran alli. Para empezar el fabricante Taiwanes PCCHIPS es uno de los peores y mas baratos fabricantes de mobos que hay y su soporte da asco (igual que su sitio en internet). Por desgracia esto lo ha hecho uno de lo mas populares entre los armadores de PC (sus bajos precios) y asi tenemos un sinfin de problemas en el mercado de PC clonicas. El modelo en cuestion - p29g - solo figura en su news-room, pero no figura ni en soporte ni en descargas, ni en productos (... jajaja) por lo que no hay drivers ni fotos de la placa ni un listado tecnico ni nada de nada (salvo el overview del news-room) en lo que a PCCHIPS se refier la dichosa placa solo es un proyecto! lamentablemente para los clientes que la compraron es mas que eso! Es un verdadero dolor de cabeza!
PD: y antes de pensar que el resto del mundo es idiota, verifica las cosas, es posible que si piden ayuda ya hayan pasado por ese camino que tu sabiamente consideras tan obvio!
0
bien explicado gracias por todo GWB y sobre todo gracias a es.CCM.net
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
23 oct 2008 a las 04:26
todos los drivers que necesitas (audio , video , red) los encontras en el sitio de intel , con sonido (realtek) no tenes problemas tenes las siglas , pero de video no se que decirte y yo tambien tengo un asus porque hay varios lo mejor descarga una utilidad que lee tu hardware para no pifiarle , la descargas ahi mismo y te dice todo suerte
3
amigo ya instale el Realtek AC97 pero solo se soluciono el problema del sonido ya puedo escuchar musicas, pero aun no se soluciona lo de la Controladora de interupciones de sistema y la Controladora de video(compatible con VGA) aun sigue con los signos de exclamacion color amarillo, no se que hacer hermano ayudame.
Ya entre a la pagina de Intel pero la verdad no se que descargar por favor se mas explicativo te lo agradeceria mmucho espero tu rpta pronto
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 dic 2008 a las 23:31
Hola

Descarga el driver Chipset de la Placa Base VIA P4M890.

Este es el link:
---> http://www.viaarena.com/Driver/via_hyperionpro_v521a.zip

Primero debes descomprimirlo.

Nos comunicas si resolviste el problema.

.
2
Hola a todos, pasando por este sitio me di cuenta que algunos tienen problemas con los interruptores del sistema, esto se soluciona entrando al siguiente link donde estan todos los controladores

http://www.pcchips.com.tw/...

El problema de los interruptores se soluciona instalando el controlador "IDE".

Espero les sirva la información.

Hasta pronto
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
28 oct 2008 a las 17:39
en software hay para quienes no saben que descargar en el sitio de intel buscar unidad lectora de hardware y cuando la descargas te dice que es lo que tenes para que despues lo busques mas seguro , en el sitio via tambien encontras un escaneo desde el sitio para poder descargar seguro lo que necesitas , no hay español , a la izquierda tenes todo lo relacionado al sitio y en drivers o software no recuerdo bien encontras escan free (tu tarjeta y acelerador de video es via) solo para asegurarte y que no reniegues mas suerte
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 oct 2008 a las 18:04
Hola

Para la controladora de video,
prueba este link:
http://ww1.pcchipsusa.com

Por favor nos avisas como resulto.

.
0
hey tengo el mismo problema......no tengo el driver de los interruptores del sistema y el del video si me sirvio pero nose que hacer con el interruptores del sistema mi maquina es una P29G con las mismas descripciones que el brother que tiene el mismo problema ¿que hago?
0
juanc > ghost_a18
27 ene 2009 a las 15:26
amigos pruben con este link ojala los ayude http://www.pcchips.com.tw/...
0
no tengo el driver de la controladora de interuptores del sistema .....el driver de video q esta aqui si me sirve pero me falta el de la controladora ¿me podes ayudar?
0
tengo el mismo problema solo q el de video ya lo instale ...pero la controladora de interruptores del sistema no lo instala y no se donde encontrarlos......me podes responder?? ¿como solucionaste tu problema?
0
Se gradece mucho los links....
0
exelente foro amigos sigan asi nuevamente me salvan
0
muchisimas gracias loco lo nesesitaba
0
Buenos gracias por la respuesta amigos ,

tenia problemas enla pagina de pcchip pero ya stoy bajando .......... :))
0
alguien me puede decir como descargar en la pagina de pcchips que no encuentro el modelo p29g por ningun lado
0