Hola,
Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. Llevo muchas horas buscando una posible solución a mi problema y aun no he dado con una.
Mi celular es un Samsung Star (s5230), rosado. Mi sobrino lo tomó en un momento y le sacó la batería, por lo cual al intentar encederlo nuevamente, me solicita una contraseña. Recuerdo haber establecido esa contraseña en algún momento, pero pese a que mi celular es bastante nuevo (menos de un mes), olvidé dicha contraseña y por más que ingreso dígitos, mi celular sigue bloqueado.
NECESITO CON SUMA URGENCIA UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME DIJERON QUE LO LLEVARA AL SERVICIO TÉCNICO PERO ESO INVOLUCRA NO SOLO DINERO, SINO ADEMÁS MÍNIMO 8 DÍAS DE ESPERA.
Le solicito a cualquier persona que conozca el código o la forma correcta de formatear el equipo, que me señale cómo hacerlo para poder volver a tener mi celular como solía estar.
Se los agradezco de antemano, esta es la primera vez que recurro a un foro para solicitar ayuda, espero sea una buena experiencia y no me quede sin respuestas...
muchas gracias!

como le puedo hacer ahi????????
jalex_gut@hotmail.com
i intente con varios codigoos pero nada funciona y trato de meter ese codigo *2767*3855# pero solo me acepta 8 numeros i nose ke hacer en serio me urgee i no kiero cambiar mi cel xke m gusta muxo porfaaa ayudenmee!!
los 8 digitos es los de la clave pero el codigo no lo insertas ahi lo insertas como cuando haces una llamada justo despues de teclaer # el empieza a hacer el formateo.
Saludos
¿KE PUEDO ASER ?
NECECITO UN CODIGO UNICAMENTE NUMERICO
HEELP MEEH
Gracias
Ayuda es una emergenciia
elegimos la opcion de default/inst
lastima ke no te conosca para mamartela por el favor
ayudaaaaaaaaaaa
RECOMIENDO HACER UN BAK UP CON EL PC STUDIO DE TODO INCLUIDOS LOS CONTACTOS.
me salvaste
>muy bueno
correcta
la memoria del teléfono
xq despues se van arrepentir muchoi
creo q tengo el mismo problema de la chica de arriba!! XD
y solo habia que resetearlo, gracias de nuevo
ya que al encender el telefono me dice : telefono bloqueado y solo pued digitar 8 numeros
ojala me puedas ayudar es un igual un samsumg star
Como ago para formatiar el celular!?
que ago?
gracias
gracias
codigo
es que la clave esa no puedo ponerla porque no salen estos iconos: * #
por favor ayudenme saludos
eres un genio pero genio adiosssssssssssssssss
Garacias
pero no se si hago eso de reformateado se me borre
el flexeo
se borra el flexeo ??
necesito q me alluden
o 00000000
o 1234
suerte
me cobraron $150 :(
pero ya funciona todo a la perfección y no se me borro ningún archivo
Un saludo
yo le puse contraseña a mi celular para que nadie viera mis mensajes y esas cosas y se me olvido la clave! que ago!! si pongo ese codigo que cosas se me borran del celu?? los contactos y mis mensajes de texto igual?? ayudaa plissss!!!!!
me aparece como caracter no soportado
q ago oq espero tu respuesta esq me urge
siii jaLo0 jee-.> cMo0 diJero0n x aii asTaa paRaa aCeer laa maLdaad_: dee.:p je jee...
pUees gRax_ a to0ds lo0s qe aCeen tDo0 esTo0 poSibLee.-
io0 teNiaa ms_Js guArdado0s en eL cHipp.. pRo0 no c piiERden...-> muuy bNo0 eee !!!
bNo0 muZho0 ro0io0 iaa soBrx_:XX ii gRaax_x.
me ayudan ? (GT-3510)
agradeceria si me pudieras ayudar
Intenta con sacarle el chip al telefono, y luego cuando lo enciendas que te diga llamada de emergencia solo marcas el codigo que te indique y luego el ultimo caracter (que es #) se te debe de reiniciar.
email: g1a7g@yahoo.com
el enlace es el siguiente. Pronto activare un face para sus consultas.
https://www.facebook.com/questions/184120845005785/?qa_ref=na
www.globaladventista.com para la escuela sabatica primer trimestre 2012
Tengo mi cuenta bloqueda no la he podido desbloquear. sigo los pasos y no responde, me enviaron un código, lo digité pero nada. por favor que hago. necesito urgentemente mirar mis correos. enviar información a rif_i20092live.com
por favor ayuda
perla
pero una preguntota
ya no recibe señal
Me podriasayudar por favor. Gracias de Antemano.
y el otro boton dice llamada pero no puedo sali de ahi no por mas qe lo formatee y lo reinicie si me pueden ayudar se los AGRADECERIA mucho
gracias por su ayuda.
te pondrá algo en la pantalla, no te asustes, el movil se apagará y cuando se encienda te pedira el numero pin, lo pones y se enciende como si fuera nuevo el movil pero la imagenes, videos.. seguiran estando.
MUCHAS GRACIAS!:D
ME FUNCIONÓ!^^
denuncielo por favor por q tiene mi face
cual es.???porrke marco el codigo y todo y kuando lo termino de marcar me pide una contyraseña y no se cual es
He tenido un problema con mi samsung galaxy R, y hice lo que dijeron pero cuando le doy a wipe data/factory reset me pide una contraseña, podríais ayudarme porfavor? Gracias!
gracias
1.- Entra a través de tu teclas lo siguiente: *#6984125*#
2.- Ingresas al menú "internals"
3.- Pones el siguiente código: *#9072641*#
4.- Entras al menú "storage settings"
5.- Entras en la opción 2 "update media data..."
se actualizada automáticamente y de ahi...
6.- Entras en la opción 4 "create all records"
en esta opción se llevara como dos minutos en actualizar y de
ahi automáticamente te mandara a reiniciar tu cel y listo.
7.- te llegaran un montón de mensajes con nombre auto data, revisas tus contacto eliminalos, al igual en tu bandeja de tareas y notas, y agenda y de ahi te llegara un mensaje y listo. Otra vez esta activado para enviar y recibir mensaje.
al querer borrar los contactos k estan guardados en sim me pidio una contrasena para borrar y no se cual es porque nunca supe cual era la contrasena de equipo ya que lo adquiri de segunda mano