Haz una pregunta Denunciar

Olvide mi contraseña samsung star s5230 [Resuelto/Cerrado]

Eucalyptuss - Última respuesta el 2 nov 2012, 04:17
Hola,
Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. Llevo muchas horas buscando una posible solución a mi problema y aun no he dado con una.
Mi celular es un Samsung Star (s5230), rosado. Mi sobrino lo tomó en un momento y le sacó la batería, por lo cual al intentar encederlo nuevamente, me solicita una contraseña. Recuerdo haber establecido esa contraseña en algún momento, pero pese a que mi celular es bastante nuevo (menos de un mes), olvidé dicha contraseña y por más que ingreso dígitos, mi celular sigue bloqueado.
NECESITO CON SUMA URGENCIA UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME DIJERON QUE LO LLEVARA AL SERVICIO TÉCNICO PERO ESO INVOLUCRA NO SOLO DINERO, SINO ADEMÁS MÍNIMO 8 DÍAS DE ESPERA.
Le solicito a cualquier persona que conozca el código o la forma correcta de formatear el equipo, que me señale cómo hacerlo para poder volver a tener mi celular como solía estar.
Se los agradezco de antemano, esta es la primera vez que recurro a un foro para solicitar ayuda, espero sea una buena experiencia y no me quede sin respuestas...
muchas gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola Yo Se Como Desblokear El Movil De Alguna contraseña k os a olvidao el codigo es *9876*2300# es ese el codigo probadlo

el- 18 dic 2011, 22:38
noo puedoo yo con mi samsung star
Respuesta
+4
moins plus
yo puse el codigo *2767*3855# y me pide otro codigo el cual le pongo 8 ceros y no funciona le pongo 12345 y 1234 y no funciona alguien ke me pueda ayudar

Respuesta
+3
moins plus
son unos gross
me anda el celuar
:)

enigmatik- 11 jul 2011, 04:09
gacie te pasates por el dato
Respuesta
+2
moins plus
Hola a todos.

Tengo un "samsung star II GT-S526" y cuando lo enciendo me pide la contraseña del teléfono.

He estado probando todo lo que ponéis, pero no me funciona nada.

Si intento lo del código *2767*3855# me dice que # no es un carácter valido. Y no hay otra forma de introducir ese código, ya que si le doy a llamada de emergencia, llama a un numero automáticamente, sin darte la opción de poner nada.

Por favor si alguien pudiera darme una solución le estaría muy agradecido.

Un salduo!

Respuesta
+1
moins plus
Buena si funciona ,

Respuesta
+1
moins plus
yo tengo el problema pero el password es de encendido como lo puedo cambiar

Respuesta
+1
moins plus
http://www.rincondeloajeno.com/

Respuesta
+1
moins plus
hola
me olvide de mi contreaseña y mi celular samsung b3410

Respuesta
+0
moins plus
mira tengo tu respuesta y es LLEBARLO DONDE LO COMPRASTE Y TE LO CAMBIAN SIN PLATA BYE CHICOS

Respuesta
+0
moins plus
hola ya le intente con el codigo para mi samgu para quitarle la contraseña y me dice caracteres no soportado porfa ayudaaa

Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
genial muy bueno :D....

Respuesta
+0
moins plus
SAMSUNG GT-M3710,, lo compre a un amigo y el problema es ke activo el blokeo de privacidad, no se acuerda del codigo ke puedo acer¿¿¿¿

Respuesta
+0
moins plus
hola .... nececito que me ayudes a desbloquear mi samsung sgh i617 esque me emviaron pero no se acuerdan la contrasena.....

Respuesta
+0
moins plus
quien me ayuda yo quiero formatear mi celular es un lgkp500 y si formateo desde la pc se me pone el codigo de seguridad a como era antes

Respuesta
+0
moins plus
ayudemen
me olvide de mi contreaseña y mi celular samsung b3410

Respuesta
+0
moins plus
como reinicio si nose la contraceña

Respuesta
+0
moins plus
gracias, me sirvio para un s5260... nuevamente gracias

pau- 4 mar 2012, 23:08
como, me lo puedes explicar porrrfavoorrrrrrrrrrr
Respuesta
+0
moins plus
sabes lo primero que tienes que hacer es escribir 8 ceros donde dice contraseña ejemplo 00000000 y listo....................

Respuesta
+0
moins plus
OOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIII!!!! pense qe mi celular estaba muerto pero con esa clave lo salveeee SIIIIII CTMMM!!

El documento «olvide mi contraseña samsung star s5230» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.