Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Virus tracking cookie yield manager

vero - Última respuesta el 28 dic 2011, 13:09
Hola,
como elimino tracking cookie yield manager?? hice full limpieza con ad ware y norton y sigue apareciendo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
deived- 10 dic 2008, 08:14
hola que panda tienes en tu pc es gratis
Responder
chita- 20 ago 2010, 02:35
es cual quier panda o hay uno en espesifico y que otros virus trata
Responder
alejandro- 23 nov 2011, 10:26
a mi panda no me lo borra
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no conozco este en particular , pero voy a buscarte algo , mientras tanto elimina todas las cookies y el historial del explorer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no esta en ninguna base de virus y en norton dice otro o sea no es virus (son cookies de seguimiento) no quiero decir que estes tranquila pero ya sabiendo que se busca es mas facil encontrar el remedio nos estamos viendo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos ami me pasa algo similar, ya prove con 6 anti virus lo borra y en un momento mas ya esta de nuevo. ya formatie y recien instalo el s o, y el virus ya esta ahi, es un trackig cookie, muchos dicen que no es de preocupacion pero se hizo muy lenta mi pc. si algien a logrado eliminarlos porfavor ayudenme.
Deja tu comentario
El documento « virus tracking cookie yield manager » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.