Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Programa para sacar la voz a una musica

chapito - Última respuesta el 22 feb 2011, 20:39
Hola, me podrian ayudar, estoy buscado un programa para sacar la voz a una musica o sea hacer pistas, si seria tan amable de pasar su pagina web gracias
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
Yo tengo uno realtek, que es un ecualizador, que no solo te permite ecualizar los sonidos, sino que agregarle efectos y como si fuera poco.. tenes un boton que apretas y casi casi, le sacas toda la voz al tema de fondo, como un karaoke, pero no puedo encontrar ningun dato de su procedencia como para pasartelo

Se que es Realtek, y es un ecualizador, es verdecito, pero se que eso no es de mucha ayuda, voy a intentar encontrar el nombre exacto del programa
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Podes descargar el VirtualDJ que es para mesclar la musica
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
nesesito io lo mismo m puedes ayuudar o whaaat?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigo tengo un programa y es gratis para que lo descargues se llama sonysound-pro-10 lo puedes descargar de mi pagina es gratis ok y alli esta un video tutorial para que lo veas y te dice a paso a paso como descargarlo busca el link de virtual dj en mi pagina y alli lo encontraras ok suerrte pasala de lo mejor
http://baja-musica.blogspot.com/
Añadir comentario
Este documento intitulado « programa para sacar la voz a una musica » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net