Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Las teclas de los acentos no funcionan

kairos - Última respuesta el 6 ago 2012, 01:53
Hola,
Las teclas de los acentos de mi ordenador no funcionan bien, y se marcan dobles acentos como hos muestro a continuaci´´on. He probado el teclado en otro ordenador y funcionan bien, y siendo estas dos teclas unicamente las que no funcionan no se que puede ser, fallaron de un dia para otro y yo no hice nada, al menos que yo sepa. Me pueden dar alguna soluci´´on para probar. Gracias
Seguir leyendo 
17 respuestas
Respuesta
+14
moins plus
Hola a mi me pasa lo mismo con la tecla de los acentos y no se que mas probar!!!!! Solucionaste ya el problema??? Te estaria muy agradecida si me enviases a mi mail como lo lograste. Muchisimas gracias.
piedracarmona@hotmail.com
GLADYS - 9 mar 2012, 16:20
A
mi me pasa lo mismo. CA MBIE TECLADO PERO SIGUE IGUAL.
rosi - 10 mar 2012, 00:36
tengo una lapto acer y no se como activar el acento
Lex - 3 jun 2012, 08:51
trata cambiando el idioma por otro similar (ejemplo si es Honduras cambia a Guatemala) . Esto, si no es un virus, permitira poder acentuar.
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Mi ordenador me marca dos acentos en vez de uno y no sobre la vocal. ej acci''on
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola tengo problemas con la tecla de acentuaci''on me marca doble como en este caso,,,,,,,,,Qu''e puedo hacer????????? Gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Es un virus, usa sybot para quitarlo. con windows XP funciona, con windows 7 tengo dudad.
Didi - 7 abr 2011, 16:16
Yo tambi''en tengo este problema!! Que es el sybot? lo he buscada i me sale spybot...?? me lo tengo que bajar?? gracias!!
carla - 7 may 2011, 21:19
Soy otra persona mas que tiene el drama de los acentos, encima tengo que presentar un trabajo practico para la facu y me va a quedar muy mal sin los acentos, mucho peor si los dejo dobles.... alguien logro eliminar esa mala acentuacion?
carla - 7 may 2011, 21:21
el antivirus NOD32 no lo elimina?
Michi - 13 ago 2011, 04:20
http://www.problemillas.es/el-virus-del-doble-acento
ISI - 10 jul 2012, 00:50
Gracias Michi!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Sólo hay que pulsar simultáneamente las teclas alt + shift (mayúscula)
crisalida - 6 ago 2012, 01:53
Gracias, me funciono ayer pero hoy volvio a pasar, intente hacer lo mismo pero hoy no funciona
Añadir comentario
Este documento intitulado « Las teclas de los acentos no funcionan » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net