|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, inicio sesion en windows xp como administrador y se bloquea, entra al escritorio y se bloquea. intento ingresarlo por otro usuario y no me deja. intente borrar el usuario y tampoco me deja, le corro antivirus y no sale nada. No he podido recuperar informacion de ese usuario porque lo tengo bloqueado. que hago?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola, a mi me passa algo similar. Se me ha bloqueado Windows XP en la pagina de eleccion de usuario (quando no lo tengo programado para que salga). Puedo escoger entre Administrador o un perfil y en ninguno de los dos me deja ejecutar windows, no puedo entrar al escritorio ni a ningun sitio, siempre me devuelve a la pagina de usuario.
|
Tu pronlema es por instalar programas desatendidos ho hakeados, NO AHI SOLUCION pero ahi 1 forma de seguir iniciando secion en tu xp, SOLO INICIA TU ORDENADOR Y UNA VES EN TU ESCRITORIO BLOQUEADO.PRECIONA CONTROL + ALT + DELETE PARA ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, ARRIBA AHI BARIAS OPCIONES DA CLICK EN APAGAR Y SE ABRIRA 1 BARRITA DE ERRAMIENTAS.SELECCIONA SERRAR CESION Y BOOALAH INICIA SECION NORMALMENTE...ES CENSILLO APESAR DE Q NOLESTO,LES RRECOMIENDO ASE R 1 INSTALACION LIMPIA Y SI NO,PUES PUEDEN ESTAR CERRANDO Y ABRIENDO SECION PARA MANTENER SUS DATOS IMPORTANTES SALUDOS |
Esto sucede cuando el archivo "userinit.exe" se modifica o daña. Debes reemplazarlo bien sea por la consola de recuperacion de windows Xp (desde el cd y si la sabes utilizar) ya que mucha gente cree que es como manejar Ms-Dos (Es parecido mas no igual) y reemplazar el archivo, que bien puedes sacar de otra instalacion de windows.
|
Al arrancar la maquina preciona f8 y si te deja entrar en modo seguro a tu sistema operativo respalda todos tus documentos cpialos en una memoria usb y despues de que los tengas ya a salvo ahi mismo en mmodo seguro restaura sistema a un estado anterior escoje mas omenos la fecha en que te fallo el ordenador espera aque retaurar sistema haga su trabajo y se reinicie la maquina y despues si todo se aregla ya la hisiste si no te recomiendo que formates tu maquina |