Otro telefono con la misma linea

Cerrado
bigood51200 Mensajes enviados 175 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de marzo de 2010 - 22 ene 2010 a las 21:57
 yema - 3 ago 2015 a las 23:05
Hola,
hola tengo una pregunta , yo tengo una linea de telefono , yo quierro poner otro telefono con la misma linea , la cosa es asi: yo probe de poner otro cable sobre la misma cable de mi linea y no tengo mas tono yo desconete el cable y anda de vuelta !!!!!!!! no entiendo que pasa ????

pd: a dentro del cable hay dos cables, uno blanco y otro azul
pd : estoy en argentina

pd : yo quiero poner 2 telephone mas
Consulta también:

4 respuestas

Biciii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 15
22 ene 2010 a las 22:17
Mira papi,

yo tambien estoy en argentina

Mira en casa tenemos un aparatito que sale 3$ que es digamos una boca 2 en 1

en lo cual

vos le pones el cable del telefono que viene derecho de la linea, y de ahi le sacas 2 cables mas, 1 para cada telefono, vas a seguir teniendo la misma linea, y si estas hablando por uno, si el otro levanta el tubo va a escuchar la conversacion, pero de esa manera vas a poder tener uno, en el comedor y otro en tu pieza ponele.

Es como la boca esta http://agservicios.iespana.es/tips/resumenadsl_archivos/image003.gif

que te saca para telefono e internet, PERO SOLO PARA TELEFONO

averigua en alguna casa de computacion o telefonia no se bien donde lo compro mi tio, si necesitas de enserio, me decis y te averiguo
20
se llama salida doble y la conexion es paralelo ya que s deriba de la misma linea
0
en cualquier tiemda de electronica lo venden compa
0
lastima que no estoy en argentina estoy en mexico si no con mucho gusto iria ayudarte con esa conexiion
0
ese aparatito es el que viene con el.modem yo asi lo uso y tengo las dos lineas aunque no se como llamar de un telefono a otro en la misma linea

ej. si tengo uno en la sala y otro en mi cuarto quiero llamar desde la sala al del cuarto
0