Haz una pregunta Denunciar

Otro telefono con la misma linea

bigood51200 175Publicaciones viernes, 12 de diciembre de 2008Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010Última intervención - Última respuesta el 14 ago 2013, 20:55
Hola,
hola tengo una pregunta , yo tengo una linea de telefono , yo quierro poner otro telefono con la misma linea , la cosa es asi: yo probe de poner otro cable sobre la misma cable de mi linea y no tengo mas tono yo desconete el cable y anda de vuelta !!!!!!!! no entiendo que pasa ????
pd: a dentro del cable hay dos cables, uno blanco y otro azul
pd : estoy en argentina
pd : yo quiero poner 2 telephone mas
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
a ver señor si se puede sacar otra toma de tef, y es asi te viene dos cables , a lo cual tienes que acer una union con el mismo color, cuando hagas la cometida en la toma en donde va enchufado el tef tienes que conectar el tef y lo descuelgas y te lo pones en la oreja antes de poner el cable, con las dos puntas lo vas mirando a ver en donde lo conectas y con las dos puntas peladas sabras en cual lo conectas y cuando veas que ya tienes linea es esa la correcta.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira papi,

yo tambien estoy en argentina

Mira en casa tenemos un aparatito que sale 3$ que es digamos una boca 2 en 1

en lo cual

vos le pones el cable del telefono que viene derecho de la linea, y de ahi le sacas 2 cables mas, 1 para cada telefono, vas a seguir teniendo la misma linea, y si estas hablando por uno, si el otro levanta el tubo va a escuchar la conversacion, pero de esa manera vas a poder tener uno, en el comedor y otro en tu pieza ponele.

Es como la boca esta http://agservicios.iespana.es/tips/resumenadsl_archivos/image003.gif

que te saca para telefono e internet, PERO SOLO PARA TELEFONO

averigua en alguna casa de computacion o telefonia no se bien donde lo compro mi tio, si necesitas de enserio, me decis y te averiguo
tecnicazo- 14 ago 2013, 20:53
se llama salida doble y la conexion es paralelo ya que s deriba de la misma linea
Responder
tecnicazo- 14 ago 2013, 20:54
en cualquier tiemda de electronica lo venden compa
Responder
tecnicazo- 14 ago 2013, 20:55
lastima que no estoy en argentina estoy en mexico si no con mucho gusto iria ayudarte con esa conexiion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias pero no es esto lo que yo necesito , mira, yo tengo 1 cable en mi techo con 2 cables por dentro (1 de color blanco y el otro azul). Quiero poner otro cable igual que se enganche al cable del techo, lo probé pero el teléfono no anda más. Cuando saco éste cable, el teléfono sía anda. Pregunto: ¿cómo hago para q mi telefono ande?
pepe- 14 dic 2010, 21:57
eso no se puede .. vieja jajajja
Responder
rubia- 23 dic 2010, 14:25
hola quiero saber a q hora sale el 57 a marcedes
Responder
SAO- 9 ene 2011, 17:52
el no saber como no quiere decir que no sea posible NO HAY NADA IMPOSIBLE
Responder
chango- 30 jul 2011, 12:11
te pones el cable blanco en la guampa izquierda y el azul en la derecha y listo
Responder
kam- 27 ago 2011, 01:31
necesitas un splitter con 2 salidas del conector RJ-11, ahi lo cambias el splitter y anda de lujo..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
las conecciones de telefono siempre son en paralelo, un hilo positivo y el otro negativo, solo trata de conectar el cable hilo con hilo y ponerlo asi en la otra roseta donde va el supletorio
Deja tu comentario
El documento « otro telefono con la misma linea » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.