Yo te recomiendo un antivirus gratis que no tengas que estar buscando licencias cuando se te caduquen de todos los que he probado es el mejor con diferencia, a parte es muy ligero y puedes navegar, jugar y diseñar sin problemas de que te vaya lento la PC.
se agradese men lo del antivirus gratuito estaba buscando por cielo mar y tierra uno que deverdad sirviera porque los demas maçe pedian clave y usuario entonses tenia que descargar uno cada 1 mes... gracias
maobros4Publicacioneslunes, 6 de septiembre de 2010Fecha de inscripciónlunes, 13 de septiembre de 2010Último discurso
6 sep 2010, 16:42
Yo me bajaría el nod 32 el que dice VEEKO es el q me a servido siempre y pues aqui hay unos comentarios muy buenos acerca de la limpieza del computador, para que los tengas presentes depronto te pueden servir.
Este documento intitulado « desinfectar mi pc gratis » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.