|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Mi problema es el siguiente
Tengo una notebook HP Pavilon dv6245us ( dv6000) con Windows Vista, la pc trae incorporado el programa Roxio media creator 9v y estaba funcionando perfectamente pero desde hace unos dias me da el mensaje que no se ha detectado ninguna unidad y que conecte una unidad e. Todo sirve bien puedo usar la unidad de disco par aescuchar muica inclusive hice una copia de un disco de musica por medio del Media player lo unico es el Roxio que me da este mensaje.
Por favor ayudame ya no se que hacer
No tengo los driver de la computadora
De antemano mil gracias por la ayuda que me puedas dar
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.17
HOLA! MIRA TE QUERIA PREGUNTAR SI PUDISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA??? YO TENGO UNA DELL INSPIRON 1525 Y A MI TAMBIEN ME FUNCIONO SIERE BIEN YO TAMBIEN LA TENGO COMOHCE U AÑO PERO HECE UNOS MESES Q ME PASA LO MISMO QUE A VOS NO DETECTA NINGUNA UNIDAD! .. ME AYUDARIA MUCHO SI ME PUDIERAS COMENTAR SI SOLUCINASTE TU PROBLEMA Y COMO
|
AYUDAAA, MI CASO ES EL PEOR DE TODOS!!! :(
|
Hola.
|
Hola.
|
El ultimo post es correctamente, lo q hacen los de dell hacen exactamente lo mismo, lo malo que esto a futuro puede volver a suceder, no se porque motivo, pero en fin ... igual no tienen atados ellos si esta mal alguna pieza d tu notebook en cambiarlo si tienen aun garantia, en fin recomeindo para el que no sepa mucho de pc, es comprar mas garantia, yo hize eso y ahora me vendrar a cmabiar la unidad a mi casa. perfecto, aunque ya lo arregle, pero prefiero tener un lector nuevo, que uno ya usado x un año jeje... es que roxio es un cacho en verdad.. pero prefiero tenerlo .. si tampoco anda mal! ...
|