|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Responder a Master4
|
|
Lo voy a probar. Te aviso |
Anda muy bien el driver. Pero ahora necesitaria un porgrama para poder cargar imagenes y video. Puede ser?
|
Hola,
Quiero conectar mi Motorola L7 a mi ordenador. Tengo el cable me falta el driver.Alguien me puede ayudar. Gracias |
Quiero conectar mi Motorola L7 a mi ordenador. Tengo el cable me falta el driver.Alguien me puede ayudar
|
Alludenme a encontrar un driver para mi v3 plz para poder instalarlo a mi pc :( plz plz plz nesecito su alluda plz !! |
Gracias a todos por la ayuda
Saludos |
no tengo el kable del motorola V3 y kiero saber si ay algun programa para poder pasar archivos al tel via bluethoot |
hola me gustaria poes bajar las fotos y descargar musica a mi motorola v 300 pero me falta el programa..o los driver..quien me ayudaa?
|
hola!!!
me podrian ayudar??? es que soy nueva en esto... quiero un driver para el motorola v3 pero no lo encuentro y me meti a la pagina de softonic y no es gratis y a mi cel motorola z6 no se que le paso que no puedo acseder a los juegos me puedes ayudar con un programa para los juego??? te lo agredeseria muchisimo...
|
holas...necesito ayuda...porq tengo un motorola v300,consegui el cable usb...pero me falta el driver y eso...alguien sabe donde lo puedo descargar gratis?por favor respondan rapidoo !
|
Hola necesito descargar el drive para motorola v3 y l6 para windows vista gracias ojala gratis---
|
muchachos , los cables usb de los mp4 sirven para los celulares motorola l7 , l6 ,v3 y otros modelos que ahora no recuerdo
|
si pero como ago para que el v3 agarre el cable del mp4 |
puxa necesito conectar mi motorola bt60 al pc.. tengo el cable.. pero no se como instalarlo por favor.. alguien que sepa!!!!!!!!
|
Ola bueno necesito un programa para mi motorola v3...
x favor audenme a encontrar una pag para descargar gratis sin ningun mms o sms plizz ayudenme.! graxx espero ke me den la pag pronto hasta uego.... bye bye... |
Hola, pucha he intentado toda la tarde y no puedo bajar un driver para el motorola v3, es decir, he encontrado paginas pero son todas pagas y necesito una gratis, si alguien supiera se lo agradeceria mucho
|
nesesito un drivber para mi motorola L6 |