Hola, tengo un problema yo creo que se estan conectando a mi wifi como puedo averiguar quien esta metido y si hay algun programa para escarmentarles. Gracias de antemano
ir al simbolo del sistema(inicio-ejecutar escribir cmd cuando te salga la pantalla negra escribir net view y te saldra quienes eten conectados atu wifi)
gracias Nast funciona es justo lo que buscaba, es justo eso para saber quienes estan conectados en tu red (lan, wifi)
lo instale en SliTaz 4.0 :D Gracias a Dios se puede instalar cualquier programa linux aqui en slitaz :D slitaz es la ostia!
luego use el comando nast -m
?que como lo instale en slitaz?
facill descargue el archivo .deb y con el comando tazpkg convert lo converti a un instalable de slitaz, y luego lo instale, y despues descargue las dependencias e hize lo mismo, las converti e instale :)
Buen dia a todos. Muchas gracias por sus explicaciones, que para usuarios inexpertos nos ayuda a aprender un poco mas sobre el tema.
Tengo una duda. Lo que pasa es que me gustaria ver quien se conecta a mi red inalambrica, a la hora de poner el comando NET VIEW, unicamente detecta mi equipo. Pero siento que no funciona del todo, porque aun cuando conecto otra laptop de manera inalambrica a la red, no la detecta. cuando si esta conectada. A que se debe? Tengo windows 7