Buscar : en
Por :

Como recuperar la barra de inicio

Última respuesta el 15 nov 2009, 19:47:49 neream, el 23 oct 2008, 12:36:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,haver si me podeis ayudar a recuperar la barra de inicio que me a desaparecido, gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « como recuperar la barra de inicio » en :
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas Ver Para mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

Tronix4, el 23 oct 2008, 16:40:01
  • +1

Hola

Tenes un punto de restauracion hecho?

Responder a Tronix4

2

neream, el 24 oct 2008, 12:11:47
  • +5

No lo tengo hecho pero de todas formas ya me ha vuelto a salir, puse arrancar con vga o algo asi, reinicie y todo ok, muchas gracias de todas formas pero ya lo consegui, como, no lo se, jeje

Responder a neream

3

rosa, el 30 nov 2008, 20:58:54
  • +7

Hola me puedes explicar paso apaso lo que has echo para recuperar la barra de inicio por favor .Amí tambien me ha desaparecido ( gracias)

Responder a rosa

4

albert, el 2 dic 2008, 22:21:33
  • +13

Hola ves a PANEL DE CONTROL..MENU DE INICIO Y CAMBIA LA CONFIGURACION QUE TIENES

Responder a albert

5

shokOlo, el 29 dic 2008, 23:51:49
  • +13

Ola ami tambien se me ha desaparecido la barra de inicio y los iconos del escritorio
fui a panel de control y puse abrir barra de herramientas y menu de inicio y no se me abre
?

Responder a shokOlo

6

Xileno100%AZUL, el 27 ene 2009, 19:33:39
  • +7

Hello no tngo menu inicio en panel de control, y no se q hacer

Responder a Xileno100%AZUL

12

alvarr, el 15 nov 2009, 19:47:49
  • +2

Hola,es windows vista,como no tengo experiencia en esto me podés dar una descripción más detallade,ya que abro panel de control y no aparece menú de inicio i no sé como cambiar configuración

Responder a alvarr

7

raul, el 11 may 2009, 14:45:36
  • +3

GRACIAS POR CONTESTARME YA QUE SOY NOVATO Y NO SABIA QUE HACER, SALUDOS.

Responder a raul

8

neotek, el 19 jun 2009, 06:55:18
  • +5

Hola tengo problemas con mi barra hace 2 dia desaparecio y lo he intentado todo... porfa sino es mucho la molestia ......de antemano gracias.........:b

Responder a neotek

9

Bellbell, el 3 sep 2009, 08:32:52
  • +3

No quiero reinstalar el sistema, y la barra de inicio se a desaparacido ya revice eso del codigo de explorer.exe y todo eso esta bien, no se como abrir el panel de control si no tengo la barra =_= lo siento no se me da podrian decirme para intentar eso del punto de restauracion no se donde encontrarlo sin buscar en la barra.

Responder a Bellbell

10

Mago, el 27 oct 2009, 08:07:31

HOLA, A MI ME PASA ESO MISMO NO TENGO ACCESO A LA BARRA DE INICIO POR LO MISMO NO PUEDO IR A CONTROL PANEL SABES COMO PODRIA HACERLO ? GRACIAS!!!

Responder a Mago

11

kaminari, el 5 nov 2009, 09:38:30

Yo perdi por un momento la barra pero creo que yo solito la recupere
queria regresarla ya que estaba trabajando en varias cosas y no queria reiniciar windows,
asi que estaba buscando en internet y fue como encontre este tread,
aunque finalmente decidi tansolo cerrar la tapa de la lap para ver si eso resolvia el problema,
ya que solita se pone a hibernar, sin embargo despues de regresarla a la vida, el problema persistia...
yo perdi la barra de tareas osea toda la parte de abajo que esta junto al boton de inicio,
y lo que hice para recuperarla fue lo que se me ocurrio despues de leer la idea del panel de control,
(pero como accesar a panel de control si nisiquiera hay boton de inicio?)
bueno lo que hice primero fue presionar ctrl + alt + del para abrir el administrador de tareas de windows
y ahi en archivo le das a nueva tarea (ejecutar).. y ahi escribes: control para abrir el panel de control
ja fue mas sencillo de lo que pensaba y ahora se los comparto por si a alguien +
le sirve, bendito internet, aqui esta la respuesta a todo
salu2

Responder a kaminari