Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como recuperar la barra de inicio [Resuelto/Cerrado]

neream - Última respuesta el 25 ene 2010, 02:32
Hola,haver si me podeis ayudar a recuperar la barra de inicio que me a desaparecido, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+119
moins plus
a mi me paso lo mismo yo no se mucho de computación pero gracias al internet logre recuperar la barra de inicio, mira primero abres el administrador de tareas desde el teclado pq obviamente no puedes desde la barra de inicio, presionas ctrl+alt+supr y luego iniciar el administrador de tareas, luego le das click en archivo, Nueva tarea(Ejecutar...) y en abrir escribes explorer.exe y listo aparece como por arte de magia o almenos a si me paso a mi.

Espero que te sirva y a todos los demás que tengan este problema :)

Respuesta
+22
moins plus
no quiero reinstalar el sistema, y la barra de inicio se a desaparacido ya revice eso del codigo de explorer.exe y todo eso esta bien, no se como abrir el panel de control si no tengo la barra =_= lo siento no se me da podrian decirme para intentar eso del punto de restauracion no se donde encontrarlo sin buscar en la barra.

Mago- 27 oct 2009, 08:07
HOLA, A MI ME PASA ESO MISMO NO TENGO ACCESO A LA BARRA DE INICIO POR LO MISMO NO PUEDO IR A CONTROL PANEL SABES COMO PODRIA HACERLO ? GRACIAS!!!
Respuesta
+12
moins plus
no lo tengo hecho pero de todas formas ya me ha vuelto a salir, puse arrancar con vga o algo asi, reinicie y todo ok, muchas gracias de todas formas pero ya lo consegui, como, no lo se, jeje

shokOlo- 29 dic 2008, 23:51
ola ami tambien se me ha desaparecido la barra de inicio y los iconos del escritorio
fui a panel de control y puse abrir barra de herramientas y menu de inicio y no se me abre
?
Xileno100%AZUL albert - 27 ene 2009, 19:33
hello no tngo menu inicio en panel de control, y no se q hacer
alvarr albert - 15 nov 2009, 19:47
hola,es windows vista,como no tengo experiencia en esto me podés dar una descripción más detallade,ya que abro panel de control y no aparece menú de inicio i no sé como cambiar configuración
raul rosa - 11 may 2009, 14:45
GRACIAS POR CONTESTARME YA QUE SOY NOVATO Y NO SABIA QUE HACER, SALUDOS.
neotek- 19 jun 2009, 06:55
hola tengo problemas con mi barra hace 2 dia desaparecio y lo he intentado todo... porfa sino es mucho la molestia ......de antemano gracias.........:b
Respuesta
+8
moins plus
yo perdi por un momento la barra pero creo que yo solito la recupere
queria regresarla ya que estaba trabajando en varias cosas y no queria reiniciar windows,
asi que estaba buscando en internet y fue como encontre este tread,
aunque finalmente decidi tansolo cerrar la tapa de la lap para ver si eso resolvia el problema,
ya que solita se pone a hibernar, sin embargo despues de regresarla a la vida, el problema persistia...
yo perdi la barra de tareas osea toda la parte de abajo que esta junto al boton de inicio,
y lo que hice para recuperarla fue lo que se me ocurrio despues de leer la idea del panel de control,
(pero como accesar a panel de control si nisiquiera hay boton de inicio?)
bueno lo que hice primero fue presionar ctrl + alt + del para abrir el administrador de tareas de windows
y ahi en archivo le das a nueva tarea (ejecutar).. y ahi escribes: control para abrir el panel de control
ja fue mas sencillo de lo que pensaba y ahora se los comparto por si a alguien +
le sirve, bendito internet, aqui esta la respuesta a todo
salu2

Respuesta
+3
moins plus
Hola

Tenes un punto de restauracion hecho?

Respuesta
+2
moins plus
Gracias Fer... la posta!

El documento « como recuperar la barra de inicio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.