Buscar : en
Por :

PC SE PARA Y SALEN CUADROS AZULES

Última respuesta el 29 ene 2009, 23:11:21 RAFA, el 23 oct 2008, 13:01:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el ordenador se me para sigue funcionando el ventilador y en el monitor me salen un monton de rectangulos azules asi que tengo que reiniciar el ordenador me pasa unas veces cada 5 minutos otras tarda mas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « PC SE PARA Y SALEN CUADROS AZULES » en :
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul VerBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Cuadro organizacional de la dirección VerCuadro organizacional de la dirección Un proyecto debe formar parte de los objetivos generales de una empresa, ya que generalmente moviliza personal por un largo período de tiempo. Este es el motivo por el cuál una organización debe determinar sus...

1

julian, el 29 ene 2009, 23:11:21
  • +1

La unica forma que e lgrado para que esto no suceda tan seguido es esta, si te sirbe o encuentras otra solucion, abisame.
la respuesta esta en el link
http://wer.microsoft.com/...

Responder a julian