Mp3 sony walkman nwz b142f

Cerrado
Eva123456 - 23 ene 2010 a las 19:53
 pawan - 8 feb 2013 a las 22:34
Hola,hace bastante tiempo tengo el mp3 sony walkman nwz b142f y el computador lo reconoce pero al abrir las carpetas, despues de un rato de estar en ellas, no responde y el computador se queda pegado y se reinicia, trate de actualizar el hardware con el solucionador de problemas pero no encuentra una mejor actualizacion que la que tiene. Sólo pasa en mi computador.
Consulta también:

3 respuestas

Tienes que agregar una tarjeta USB pci, y tener mas cuidado, ya que al parecer quemaste tus USB.
Eso le paso a un cliente mi y me rompi la cabeza tres dias con el problema, al final se soluciono con lo que te cuento.
4
pues decirme cual fue la solucion xq yo tengo el mismo problema k pasa como le hago... xq estoy un poko mal no ya no escucho musicaa,...
k alguien me ayudeeee..!!!!
0
Tu problema es el conector de audifonos de tu mp3 sony nwz b142f , lo que tienes que hacer es abrirlo y apretar un poco las placas doradas del conector yo lo hice y ahora me funciona perfecto...

Este mp3 tiene tres tornillos, dos a la vista al sacar la tapa protectora y el otro bajo el plástico de la pantalla donde dice sony con letras grandes tienes que despegarlo con cuidado para no quebrarlo , despues de sacar los tornillos habre cuidadosamente la carcasa para no romper la trabas plásticas.
Una vez abierto evita moverlo mucho para que los cables que van a la bateria no se desconecten.
Para localizar la falla, teniendo abierto el mp3, conecta los audifonos y enciendelo, luego con alguna varilla plastica o de madera delgada(brocheta) presiona las placas doradas del conector hasta suene correctamente, sabiendo la que esta suelta, desconecta los audifonos y presionala suavemente solo un poco, ahora conecta los audifonos, y comprueba que entre sin problema al conector y que se escuchen correctamente.

Para armarlo debes sacar los botones BACK y ZAP y ponerlos cuando tengas todo listo

IMPORTANTE: antes de manipularlo debes descargar la electricidad estática que tengas en tu cuerpo tocando algun metal desnudo que tenga contacto directo con la tierra por ejemplo alguna cañeria de cobre para el agua , para evitar dañar algún componente del mp3.

Por ningun motivo manipules tu mp3 abierto sobre alguna mesa metalica o con herramientas metalicas al tenerlo encendido, si lo haces puedes producir algún cortocircuito y dejar inutilizable el mp3.

suerte.
3
Andres por que copiaste la solucion que yo escribí sin citar mi nombre? Atte damesticaz@gmail.com
0
pero mi walkmam no prende kiere prender asi como cargando sale el logo de walkmam y se keda cargando y de un de repente se traba k sucede alguien me puede ayudar ya intente actualizar el controlador desde mi laptod y nada m dise k el dispositivo se desconecto.. k hago alguien tiene alguna solucion......!!!!!
0
soydowen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012
5 jun 2012 a las 02:31
IMPORTANTE:
A esto hace falta comentar que el "plástico de la pantalla donde dice sony" NO sale facilmente (hay que tener cuidado), a este plastico está adherido un cable plano que es el encargado de hacer que se visualice la informacion en la pantalla, si pasas alguna navaja o algo cortante por toda la orilla inferior corres el riesgo de cortar ese cable y... adios visualizacion en pantalla. No se si sea facil o no de conseguirlo. Fin de la info util.
Pregunta: Alguien sabe como sacar los botones BACK y ZAP?????
0
gracias andres me sirvio
0
oige abra con un cutter a la esquina vas abriendo .despacio las zap y back salen solo
0
LA TURBA
0