Mi pc se traba y ya no medaja hacer nada!!!

Cerrado
rossy - 23 ene 2010 a las 21:51
 obetgr - 10 oct 2010 a las 04:21
Hola,
quisiera que me ayudaran tengo una pc que tenia muchos virus de los cuales le elimine varios el problema esque aun no encuentro el virus que hace que despues de poco tiempo de buen funcionamiento de la pc se paralice por completo y eso me intriga pues mientras funciona no se tarda nada para hacer las cosas y tiene programas pesados, mas sin embargo; no tarda en cargarlos y funcionan bien solo que deja de funcionar y se traba. El led del disco duro se queda encendido y el Ctrl+Alt+Supr no me responden cuando pasa esto que hago ayudenme !!!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

ya encontre la solucion.
puede que sean dos cosas una de ellas el procesador, que es casi lo que todo tecnico en sistemas te manejaria,pero yo te recomiendo que utilizes un limpiador de polvo para las partes internas de tu pc,incluyendo la tarjeta madre y limpies las pastillas de ram, eso te evitara gastarte una wuena lana y podras hacerlo cada q sea necesario, recuerda desmagnetizarte antes de tocar cualquier parte interna.


Otra solucion, Puede ser que tienes Puesta la opcion de Hibernacion, Eso se desactiva en.... Panel De Control, ''Opciones De energia'' Despues ''Hibernacion''
10