Haz una pregunta Denunciar

Resetear alcatel 708 con codigo [Resuelto/Cerrado]

azkaban320 1Publicaciones sábado, 23 de enero de 2010Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2010Última intervención - Última respuesta el 18 nov 2013, 20:40
Hola,
soy nuevo en esto y tengo un problema con un alcatel 708 no me responden las teclas tactiles, lo que me impide accesar al menu. quiero saber si se puede resetear por medio de codigo.
cualquier informacion se las agradezco y espero poder compartir cosas con ustedes
Sigue leyendo 
Respuesta
+85
moins plus
apaga el telefono, mantene apretada la tecla de subir el volumen y luego dale power te va a preguntar si queres resetear toca la tecla de subir el volumen y espera. y listo!!

mike5- 26 jul 2013, 22:25
buena carnal buen aporte
ESGUFLO- 24 ago 2013, 03:08
si funciona jaja
tony reparador- 5 oct 2013, 20:23
gracias amigo es buen truco si funciona me funciono a la primera
steven morales- 9 nov 2013, 14:48
oye amigo genial.... hoy estaba buscando en mis cosas antiguas y encontre mi antiguo celular y exacto , no me respondia el tactil.. gracias hermano excelente aporte sos un maestro.
sam- 18 nov 2013, 20:40
muchas gracias ami me resulto....sam
Respuesta
+62
moins plus
miren todos a mi me han dicho que este codigo puedes resetear tu alcatel y dejarlo como lo compraste no se si funcion.....

TECNICEL- 7 abr 2012, 01:57
###337*07# - master reset (sin chip)

###847# - factory reset (sin chip) -- tb cuando sale telefono ocupado

Alcatel 835 formating - **0102#

*#73738# especial para c701 sin chip
corado- 25 abr 2012, 01:27
tengo un alcatel 255 y no me lee el chip ya lo resetee y no me funciono
natty_20- 6 may 2012, 01:42
como hago que se active la pantalla tactil de mi alcatel ot808.? ke hay que hacer? gracias de antemano.
Facebook : Matias Godoy- 12 sep 2012, 03:42
Bueno Algo Mas Facil Qe Yo Ya Lo Icess Es Asi!!! PRESTEN ATENCION!! -.-
1-Vamos y Apagamos el eqipo
2-(hacer Esto Apagado)
3- Tenemos precionada la tecla de subir volumen! y mIENTRAS Acemo eso apretamos la tecla de encender!!
4-les aparecera algo muy rraro unas letras en diferentes idiomas ahy precionan de nuevo la teclaa subir volumen Y Esperan 5 Minutos contados por reloj Y Se encendera y pedira unas prueba de calilbracion si no la qieren acer sacan y ponen de nuevo la bateria!! Y Listo!! ( ATENCION ANTES DE HACER ESTO , DEBES RECORDAR QUE SE BORRARAN TODOS TUS ARCHIVOS) Asiqe arma tu "BackUp"
correa- 15 sep 2013, 06:03
no puedo resetear mi alcatel 768 ayuuudaaa porfis
Respuesta
+15
moins plus
brother intenta con este quiza te ayude *#2767*3855# pero ojo que pierdes toda la data de tu cell mejor haste un backup suerte...

Facebook : Matias Godoy- 12 sep 2012, 04:00
EL CODIGO ES 11223344
melina- 8 ene 2013, 21:59
tengo un alcatel one touch 906 me pueden decir como reiniciarlo... gracias
nannie!!- 22 ene 2013, 00:14
gracias melina me sirvio mucho ese codigo
roxan- 11 oct 2013, 03:35
amigo y el codigo funcionara con un alcatel 991 ?
Respuesta
+12
moins plus
deja precionado el boton de apagado luego q te aparesca el menu preciona la tecla de volumen la de arriba y sigue la calibracion y lista viejo

el pelon- 23 feb 2011, 14:54
tengo un alcatel meda todo boca ariba ose la imagen al rebes que pudo aser amigos es un ot660
Lein- 7 mar 2011, 03:01
bn grax me sirvio!
el maisorito- 9 mar 2011, 22:01
para resetear el alcatel apaguen el telefono undan el de subir el volumen y el de apagar el telefono y dejelo presionano y unde flecha para riba
cheo- 1 nov 2011, 15:16
mira ten mi tlf y no me quiere leer el chic porque sera es un alcater ot-708
nancho- 25 ago 2013, 20:46
hola, quisiera saber como desbloquear el alcatel ot 708a me pide codigo de red y no se cual es gracias..
Respuesta
+8
moins plus
Otro codigo o comando para formatearlo: con el telefono apagado presionas la tecla # (numeral o gato) sin soltarla lo prendes y te preguntara si deseas formatear el cel solo presiona el boton de marcar ( send ) y listo. Espero les sea util para los que no les sirvio el otro metodo

Readik- 15 ene 2012, 00:14
muchas gracias me funciono bien :D
alita- 29 ene 2012, 19:22
Muchas Gracias si me funciono en un alcatel ot 208 lo habia desconfigurado todo el volumen y no me escuchaban las personas que llamaba o me llamaban gracias :D
johan!- 18 feb 2012, 16:01
gracias amigoo funcionooooo eres genialllll
delfin- 16 jun 2012, 19:51
gracias tu sugerencia fue la unica que me lo formateo
mobilshopdelnorte- 20 jun 2012, 22:30
funciono perfectamente en un ot 208
Respuesta
+7
moins plus
wow entre ese codigo y no funciona

Respuesta
+6
moins plus
hola mira manten apretado el boton de bloqueo y te saldra perfoles como silencio normal etc luego mantienes apretado el boton para subir el volumen y ay calibraras lo tactil sigues el paso q se te indique eso es todo chao

fabo- 15 jul 2011, 05:20
Con el teléfono apagado, manteniendo presionado el botón de '#" "y el " Encendido" al mismo tiempo, entonces se lee en la pantalla "Todos los datos se perderán, ¿continuar?" Después de seleccionar "Sí", el proceso se inicia y podrá ver el mensaje "Formatting Flash, please wait" o "Formateando Memoria, por favor espere" , El teléfono automáticamente se encenderá cuando termine el proceso. Por favor, no manipular el teléfono, ni retirar la batería durante este período de tiempo.
Je_kG- 15 sep 2011, 01:29
tinen idea del codigo de red para liberar un alcatel ot808???
nenuko- 17 nov 2011, 23:02
necesito el codigo de red
portoo- 23 nov 2011, 21:57
gracias es efectivo si sigues los pasos a mi me funciono
tulio- 4 ago 2012, 00:51
muy buena informacion gracias ok
Respuesta
+6
moins plus
hola, tengo un 708a y no recuerdo el code de seguridad y no tengo acceso al menu, si me pueden ayudar se los agradesco

nacho- 25 may 2011, 03:34
veelo en el manual de uso del celular ami tambien me paso lo mismo
Respuesta
+6
moins plus
tiene que estar apagado presiona el volumen para subirle(el de arriba) luego sin soltarlo presiona el boton para encenderlo te va a salir un menu con 5 idiomas dice:se perderan todos los datos (menos los de la trajeta de memoria) el boton para subirle es si y para bajarle es no apretas el de arriba y se recetea

SHON....- 11 ago 2011, 01:20
gracias cumpa me funcionoooo xvreeee.........
Cheche- 5 dic 2011, 20:44
Muy bien compa, UNO-A la funcion de reseteo. Gracias
popo- 30 ene 2012, 02:50
alguien sabe cual cel de la marca alcatel tiene acceso a youtube
Canela- 26 may 2012, 04:51
Ya lo reseté, ahora estoy con la calibración táctil pero esta tardando muchisimo tiempo!!! Además la tecla del medio no responde cuando la presiono, que hago? ayuda!!! porfa!!!
llanero- 20 jul 2012, 16:16
tengo un alcatel 602 a, y lo formatee, ahora me pide codigo de red, es de tigo , santa cruz, bolivia , gracias ............
Respuesta
+4
moins plus
con el cel apagado:

Mantener presionada la tecla Suber volumen + power, te saldra una pantalla de confirmacion, le das OK y esperas.

Nota: Para dar el OK debes oprimir la tecla de subir volumen, ya que el touch no responde.

Flako- 5 ene 2011, 04:03
hola yo tengo un ot 606a al entrar al menu se reinicia quiero resetearlo. como se podra
Respuesta
+2
moins plus
hermano a mi tambien me paso lo mismo y nadien responde hay tienes mi email por si te dan una respuesta

vero- 17 oct 2011, 19:00
no puedo calibrar no responde al touch como lo puedo saltar eso atudfaaaaaaaaaaaaaa
piero- 20 oct 2011, 20:02
para saltar la calibarcion enciende tu cel y conectalo a la pc y ahi le da ps almacenamiento masivo ps. y si quieres lo puedes espulsar despues ia que no te pedira la calibracion.
io lo hago de esa forma ps porque a perdido sencibilidad y ia no lo puedo calibrar con los dedos o el lapiz.
jipa....¡¡¡- 4 nov 2011, 05:58
si todos estos metodos no les sirvio de nada eso qiere decir q el touch esta sucio o definitivamente sea a roto, x lo q tendran q conprar un nuevo touch.y llevarlo con algun tecnico para q lo repare¡¡¡
YINER- 3 mar 2012, 05:56
Excelente man funciona. Prender el teléfono, presionando simultáneamente la tecla prender y la tecla de subir el volumen, después de esto sale las dos opciones, rechazar y aceptar, presiona la tecla de subir el volumen para aceptar, espera nos 30 segundos aproximadamente y ya está listo........... Suerte
808tactil- 20 may 2012, 22:04
yiner eso es para que funcione la pantalla tactil del alcatel 808?..
Respuesta
+2
moins plus
una pregunta quein sabe areglar el buetoo del alcate ot-v701 dura mucho activandose

gigabit- 19 mar 2011, 21:31
Ayudenme lo mismo me pasa a mi
Respuesta
+2
moins plus
parce la unica es flacharlo con una flas de movinet y bolverle hacerle la banda o lo q le estubieras haciendo

Respuesta
+2
moins plus
gracias todo me salio bien me salvaron se los agradesco

Respuesta
+2
moins plus
quiero bajar foto de mi celular alcatel at 660 a una pc. y no aparecen en ella

Respuesta
+2
moins plus
A mi no me funciona, sigue sin reconocerme la parte central

Respuesta
+1
moins plus
deja precionada el boton de apagado y la del bolumen asia abajo

Respuesta
+1
moins plus
ya se gracias

Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
hola,
soy nuevo en esto y tengo un problema con mi alcatel 708 k se me bloquio y queria saber si 'podrias resetear por medio de codigo o al paresido

El documento «resetear alcatel 708 con codigo» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.