Haz una pregunta Denunciar

Resetear alcatel 708 con codigo [Resuelto/Cerrado]

azkaban320 1Publicaciones sábado, 23 de enero de 2010Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2010Última intervención - Última respuesta el 18 nov 2013, 20:40
Hola,
soy nuevo en esto y tengo un problema con un alcatel 708 no me responden las teclas tactiles, lo que me impide accesar al menu. quiero saber si se puede resetear por medio de codigo.
cualquier informacion se las agradezco y espero poder compartir cosas con ustedes
Sigue leyendo 
Respuesta
+85
moins plus
apaga el telefono, mantene apretada la tecla de subir el volumen y luego dale power te va a preguntar si queres resetear toca la tecla de subir el volumen y espera. y listo!!

mike5- 26 jul 2013, 22:25
buena carnal buen aporte
ESGUFLO- 24 ago 2013, 03:08
si funciona jaja
tony reparador- 5 oct 2013, 20:23
gracias amigo es buen truco si funciona me funciono a la primera
steven morales- 9 nov 2013, 14:48
oye amigo genial.... hoy estaba buscando en mis cosas antiguas y encontre mi antiguo celular y exacto , no me respondia el tactil.. gracias hermano excelente aporte sos un maestro.
sam- 18 nov 2013, 20:40
muchas gracias ami me resulto....sam
Respuesta
+62
moins plus
miren todos a mi me han dicho que este codigo puedes resetear tu alcatel y dejarlo como lo compraste no se si funcion.....

TECNICEL- 7 abr 2012, 01:57
###337*07# - master reset (sin chip)

###847# - factory reset (sin chip) -- tb cuando sale telefono ocupado

Alcatel 835 formating - **0102#

*#73738# especial para c701 sin chip
corado- 25 abr 2012, 01:27
tengo un alcatel 255 y no me lee el chip ya lo resetee y no me funciono
natty_20- 6 may 2012, 01:42
como hago que se active la pantalla tactil de mi alcatel ot808.? ke hay que hacer? gracias de antemano.
Facebook : Matias Godoy- 12 sep 2012, 03:42
Bueno Algo Mas Facil Qe Yo Ya Lo Icess Es Asi!!! PRESTEN ATENCION!! -.-
1-Vamos y Apagamos el eqipo
2-(hacer Esto Apagado)