Buscar : en
Por :

Al abrir messenger ERROR DE SCRIPT:

Última respuesta el 13 nov 2008, 07:13:34 Pol, el 23 oct 2008, 14:37:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo windouws vista home pentium 32, y necesito ayuda para el siguiente problema:
Cuandon abro el messengerme sale lo siguiente:
ERROR EN SCRIPTDE ESTA PAGINA
LINEA-2
CARACTER-301881
ERROR(A) ES NULO O NO ES UN OBJETO
CODIGO-O

En este foro hay una solucion pero lla zona de herramientas-opciones se abre una ventana con avanzado pero no existe en mi PC la opcion restaurar o bien es que es en otra zona de opciones de internet. No lo se.
Gracias de antemano

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Al abrir messenger ERROR DE SCRIPT: » en :
Error del sistema &H80004005 (-2147467259) VerSi al abrir Excel te aparece una ventana emergente “Microsoft Visual Basic” conteniendo el mensaje de error: Error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado Para solucionar este problema: Abre Excel Ignora el mensaje de...
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...

1

Tronix4, el 23 oct 2008, 19:37:38
  • +2

Hola

Ve a herramientas del Internet explorer --> Opciones de Intenet --> Avanzadas y marca las siguientes casillas Deshabilitar la depuración des-c-r-i-p-ts (Internet Explorer) y Deshabilitar la depuración des-c-r-i-p-ts (otros) y desmarca Mostrar una notificación sobre cada error des-c-r-i-p-ty aceptas

Responder a Tronix4

2

antolinez, el 13 nov 2008, 07:13:34

Cordial saludo, le manifiesto que tengo el mismo problema al abrir el messenger con esaptamente la misma descripcion detallada de:
error en scridt de esta pagina
linea-2
caracter 30610
codigo 0
error (a) es nulo o no es un objeto
URL: http://t.msn.con/home.aspx?ver=8.5.1302&did=1
¿desea continuar ejecutandoscripts en eta pagina?
si o no

y deseo que me ayuden a solucionar este problemita mi sistema operativo es xp

Responder a antolinez