Buscar : en
Por :

Ver pantalla completa

Última respuesta el 6 ago 2009, 00:15:29 agu, el 23 oct 2008, 14:47:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

En mi portatil no se ve la pantalla completa en los videos de youtube .... y demas.porque puede ser???
tengo el window vista
xfa contextar pronto

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ver pantalla completa » en :
Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla Cómo hacer una captura de pantalla Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una ventana PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una...
[Safari] Safari en pantalla completa VerSafari en pantalla completa Si te has preguntado cómo poner Safari en pantalla completa, entonces aquí tienes la respuesta. El atajo es el siguiente: manzana + Enter En las macbook la manzana es la tecla cmd + Enter PD: El...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa. Artículos...
Descargar MacTubes para Mac VerEs un programa para Mac, con el cual podemos bajar los videos desde YouTube, tambien es un reproductor de los videos descargados y lo puedes ver en pantalla completa. MacTubes a la vez que que te ayuda en la busqueda del video, puedes ordenarlo en...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

beatle45, el 23 oct 2008, 18:16:02
  • +4

Aca te mando una explicacion. Espero que te sirva

http://www.rafcano.es/...

Responder a beatle45

2

King, el 27 dic 2008, 03:46:10
  • +3

Hola como estan?.... Mi problema es que mi laptop no abre las imagenes en pantalla completa, si alguien iene un programa que si presente las imagenes en pantalla completa, le agradeseria que me respondiera. Tanck`s.

Responder a King

3

manu, el 17 jul 2009, 22:05:33
  • +1

Eske eres un wevon pes
la weaa es dale inicio busca ejecutar
escrisbr tu mams kalata y ya

Responder a manu