Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla
Cómo hacer una captura de pantalla
Captura de pantalla completa
PC bajo Windows
En Mac
Captura de una ventana
PC bajo Windows
En Mac
PC bajo Linux
Captura de una...
[Safari] Safari en pantalla completa VerSafari en pantalla completa
Si te has preguntado cómo poner Safari en pantalla completa, entonces aquí tienes la respuesta.
El atajo es el siguiente:
manzana + Enter
En las macbook la manzana es la tecla
cmd + Enter
PD: El...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?
Salida TV
Salida S-Video
Salida RCA
Configuración en Windows
Respuesta a las preguntas más frecuentes
La imagen de la TV se ve borrosa
La imagen de la TV se ve en blanco y negro
El video...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa.
Artículos...
Descargar MacTubes para Mac VerEs un programa para Mac, con el cual podemos bajar los videos desde YouTube, tambien es un
reproductor de los videos descargados y lo puedes ver en pantalla completa.
MacTubes a la vez que que te ayuda en la busqueda del video, puedes ordenarlo en...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos
Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas:
Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Hola como estan?.... Mi problema es que mi laptop no abre las imagenes en pantalla completa, si alguien iene un programa que si presente las imagenes en pantalla completa, le agradeseria que me respondiera. Tanck`s.