Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Cómo activar el proceso explorer.exe [Resuelto]

Messenger 5Publicaciones lunes, 28 de abril de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 21 may 2013, 05:27
Hola,
Necesito saber como activar el proceso del explorer.exe
Seguir leyendo 
46 respuestas
Respuesta
+32
moins plus
Hola

presionas Ctrl + Alt + Supr te vas a archivo, luego ejecutar y escribes explorer.exe y aceptar.

es lo mismo cuando te vas a inicio y vas a ejecutar ....

Si es que tuvieras problemas al arrancar tu sistema te recomiendo que lo restaures a un punto anterior que lo encuentras en inicio.... accesorios..... herramientas de sistema.... y restaurar sistema seleccionas una de las ultima fecha y listo

Suerte
ivan - 1 jul 2010, 01:49
oye yo tenggo windows 7 ultimate y la otra ves se atoro una carpeta y no queria cerrar y ps me fui a al administrador de tareas y no salia el nombre de la carpeta y seleccione el que decia explorer.exe y le puse finalizar el arbol de procesos y se quito todo nadamas se beia la imagen de fondo y no se podia hacer nada lo unico que podia hacer es apretar windows + L y se bloqueaba mi cuenta i ya i kuando me volvia a meter seguia igual no sabes komo activarlo en esas condiciones si tu sabes dime porfavor si alguien sabe ivanck_sm@hotmail.com
PRCHMP - 5 jul 2010, 17:38
Gracias, me evito cancelar una descarga al 80% ya que no uso programas para que se pueda pausar y reiniciar descarga :S
Kyle - 4 ago 2010, 18:36
Alguien que me ayude con mi problema D: .no tengo barra de inicio ni iconos pero cuando uso Ctrl+Alt+Supr + Nueva Tarea y Explorer.exe me dice: Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiado para tener acceso al elemento. Pero eso me sale en casi todos los archivos como Panel de Control D: . Diganme que hago urgente T^T
hey hey - 16 ago 2010, 20:15
opciones y luego das nueva tarea.. herramientas
fonssy - 9 sep 2010, 16:16
hola el problema es q habilitaste el modo superusuario "matamdo" a explorer.exe...... para recuperarlo tiene que hacer lo siguiente
1- si tienes xp => inicio-ejecutar-cmd.exe
si tienes vista => inicio-donde dice buscar escribes cmd.exe click derecho sobre el archivop k te sale y le das ejecutar como administrador
2- este paso es tanto para xp como para vista o para el nuevo de hoy windows 7
en la ventana ya de cmd escribes el siguiente comando
"start explorer.exe" y listo se activara de nuevo ...... cualquier duda este es mi correo aanda09@hotmail.com fue un placer
att: fonssy___ ingeniero de sistemas
criis - 13 jun 2011, 04:28
no puedo me dise que no encuentra el archuivo que me asegure de la ruta una cosa asi que ago?
alexita - 19 ago 2011, 17:42
gracias fonssy me sirvio mucho tu ayuda, saludos
Andress - 13 oct 2011, 01:20
Gracias Amigo fonssy. me Salvastes
Leonel Menzi - 14 oct 2011, 06:17
ya esta loco, gracias
aleksandercore - 15 oct 2011, 01:04
amigo a mi me aparece interfaz no compatible
que puedo hacer en este caso??
eddie - 4 nov 2011, 05:54
uff casi desconfiguro mi pc, gracias men
Marce Sosa - 8 nov 2011, 14:07
Master, no solo es el java, si prestas atención es según el daño y el tiempo que hemos dejado actuar a ésta porquería en nuestra PC, fíjate que no podemos (en casos extremos como el que me tocó), entrar a System32 y desde allí ejecutar llamadas del sistema, puesto que el mismo cartel aparece en todos los .EXE tal parece que estamos hablando de un virus que afecta al administrador de cuentas de usuario y nos trata como si fuéramos intrusos operando en el sistema... una de las probables entradas del virus: Barras (malditas) de tareas en los navegadores de morcilla y internet explorer, estas barras sucias abren puertas traseras o controlan lo que escribimos en el explorador instalado, lo mejor es no tenes estas estúpidas barras salvo sea google. La entrada del virus es por medio de un ejecutable que por el momento desconozco su ubicación.. pero mantendré al tanto si puedo eliminarlo. esta aplicación no afecta a los exe por separado, sinó que controla su ejecución, es por eso que no podemos abrir exe's. gente en cuanto pueda resolver esto, lo voy a postear, soy jefe, administrador, programador, diseñador y técnico de PC del local Comercial "Conozcamos la PC" en Posadas, misiones argentina. Mi cliente necesita una solución... LA DAREMOS!
raul - 13 mar 2012, 20:17
no puedo abrir ni con ctrl alt supr no me sale ningun icono
que hago no se como llegar a un punto anterior de restauracion
luis - 11 abr 2012, 04:52
laa muchas graciassss por poner esa solucionn ya se me acia k avia perdidoo todoos mis docupentoosss
Freddyj11 - 14 abr 2012, 23:03
Muchas gracias si funciono
ninoni - 20 abr 2012, 17:15
cuando prendo la maquina windows inicia todo normal pongo mi contraseña abro mi cuenta de usuario y el escritorio me sale en negro con el cursor luego cuando abro el administrador de tareas y escribo en nueva tarea explorer.exe me sale un mensaje que dice que el archivo ha sido movido o no existe o algo así. pero al explorar en las carpetas encontre la aplicación en una carpeta de windows que se llama winxs y dentro de estas en unas carpetas que se llaman x86 no seé que más y tengo que darle a ejecutar esa aplicación y recién me aparece el escritorio.
gslo - 30 abr 2012, 01:04
x86 que mmaas?
MarioGz - 21 jul 2012, 21:53
Exelentes tip's.
rocyo - 9 ago 2012, 16:19
gracias me salvaste jejeje
aarzeld - 30 sep 2012, 20:33
no mames weeeee te super amoooo te la rifaste grasias men te debo mi vida suerte
Tizon - 14 nov 2012, 13:32
El problema de mi windows 7 es que, yo voy al menú de inicio y pongo equipo y lo que me aparece es ERROR EN LA EJECUCION DEL SERVIDOR
Pinspa - 17 dic 2012, 02:24
Muchisimas gracias, parece una tonteria pero me he agobiado al ver que en mi pantalla no aparecía nada de nada porque cerré el explorer.exe. Gracias a ti lo he recuperado.
carlos - 16 ene 2013, 14:44
ok ya lo ise pero por más veces que repita el proceso se sige cerrando el explorer, ya la reinicie barias veces y sige igual ¿como ai que?
Anisa - 17 feb 2013, 07:04
eres un sol..muxas grcias x tu aporte... :)
Arzax - 8 mar 2013, 22:57
gracias men putamadre gracias d verdad me faltaba saber eso
Alejandra - 10 may 2013, 21:23
gracias te pasaste :)
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
yea!!!!!!!!!!!!!!

gracias
eres la ley
ese problema me chocaba!!!
gracias de verdad
byeXD
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
buta sabes que trato de hacer eso y nu pesca y me dice:
me dice window no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento

q puedo hacer en ese caso D:
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
sabes q hago esa operacion pero no funciona me dice lo siguiente:

me dice window no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento

como lo puedo hacer en este caso habra alguna solucion o solamente me queda la ultima q es formatiar

Pd// mi sistema operativo en window 7
ademas no puedo habrir ni papelera ekipo ni documentos
Barilari - 14 nov 2012, 13:34
yo tengo el mismo maldito problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lols - 17 ene 2013, 17:45
intentaste cambiar de usuario ? y hacer el procedimiento ?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por la ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por todos.

Saludos
dsadasdsaasdsda - 15 ene 2009, 08:18
puto.
<genial - 28 may 2009, 16:48
jajajaja
el rey - 5 nov 2010, 15:38
mela
ruben00 1Publicaciones martes, 21 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013Último discurso - 21 may 2013, 05:27
ami cuando le pongo ctrl+alt+supr i le pongo explorer o restore me marca error
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
es la respuesta mas estupida que e leido...
katel la mejor - 12 oct 2010, 18:16
y eso por que te parece estupida
jc - 21 nov 2010, 06:16
lo maximo
LATO - 11 feb 2012, 21:12
tengo problemas con el explorador me reinicia el equipo y no me deja trabajar
Cuyumarmotta - 2 ago 2012, 22:56
Gracias eres la neta
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
te metes al a pagina del configurar y hay te dan unos pasos y si thu los haces thu puedes configurarlo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
me podrian ayudar cuando termino el proceso de explorer y quiero iniciar uno nuevo no me salen la barra de arriba donde se escribe nuevo explorer.exe :( y con "start explorer.exe" solo funciona si puedes acceder a ejecutar si termino el proceso de explorer no se puede ver nugun acceso a inicio ejecutar :(
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchisimas gracias me sirvio de mucho!!!!!!!!!1
Añadir comentario
Este documento intitulado « Cómo activar el proceso explorer.exe » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net