Buscar : en
Por :

Error en el script de internet explorer

Última respuesta el 10 nov 2009, 20:21:57 Pol, el 23 oct 2008, 15:11:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No se como borrar el anterior mensage porque copie lo que le pasaba a la otra persona por ser similiar a lo que me pasa a mi.
ERROR EN EL SCRIPT DE INTERNET EXPLORET
ERROR EN EL SCRIPT DE ESTA PAGINA
LINEA 2
CARACTER 30597
ERROR ¨a¨ es nulo o no es un objeto
CODIGO 0
URL://db2t.msn.com/es-es/home.aspx?(pone un signo igual que no tengo en el teclado)85.1302&did(signo igual)1

¿ Desea continuar ejecutando scipts en esta pagina ?

Tengo Windows Vista home pentium 32. ESTE ES MI AUTENTICO PROBLEMA EL ANTERIOR NO ESTA BIEN ME EQUIVOQUE SON LAS 3.8 de la tarde el anterior es de una hora anterior y no es mi problema

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « error en el script de internet explorer » en :
Desinstalar Internet Explorer 8 VerDesinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...

1

perla, el 18 nov 2008, 00:18:03
  • +3

Al abrir el Windows Live Messenger me dice error en el script de esta pàgina y me sale a error nulo o no es un objeto. Les agradezco solucionarme este problema. !Gracias!.

Responder a perla

2

megafox1379, el 30 dic 2008, 23:50:25
Responder a megafox1379

3

FLAQUITA, el 3 feb 2009, 14:58:41
  • +4

Hola mi problema essobre internet explorer al kerer descargar me sale script de internet explorer i no puedo descargar nada i se m queda parado se m reinicia de nuevo el internet k debo hacer gracias

Responder a FLAQUITA

4

litox, el 10 nov 2009, 20:21:57

Es un garron a mi me sale cuando quiero imprimir un correo de outlook 2003
linea 2301
caracter 1
error: se requiere un objeto
coedigo 0

com se resulve esto pòr favor que me estoy volviendo puto y lo peor de todo es que me esta gustando jaja
salu2

Responder a litox