Haz una pregunta Denunciar

Me borré de Badoo, ¿cómo volver a entrar?

esperando - Última respuesta el 3 abr 2015, 10:45
Hola,
me borre de badoo y ahora quiero entrar de nuevo pero me dice que mande
yes@badoo.com para confirmación y no me llega nada ni me deja entrar,
que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+53
moins plus
hola porfavor me gustari entrar a mi badoo yo creo que por error no resivo mensajes ni puedo entrar. gracias
robert- 15 ene 2015, 16:24
buenos días borre mi cuenta de badoo y quiero activarla por favor como hago ayúdenme a resolver gracias..
Responder
lourdes- 5 mar 2015, 22:10
hola.me di de baja en badoo pero mi perfil sigue abierto, como puedo acceder a el?
Responder
Elena- 19 ene 2015, 05:43
No puedo entrar badoo me pide contaseña pero no me llega al cel q puedo hacer
Responder
si soy miembro- 21 ene 2015, 02:05
Jairo
Responder
carmen- 14 mar 2015, 16:41
hola me olvide de mi contraseña y no se seguir los pasos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
yo tambien me borre pero mifoto sigue publicada y quiero volera a ser de badoo
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
bueno yo me di de baja por equivocasion y ahora ya no me deja entrar me dice que espere a que me manden un linck y no me llega nada que puedo hacer
hosam bailal- 24 may 2010, 20:42
busco un chica muy sexi
Responder
sexipotra- 3 feb 2014, 06:47
Borre mi cuenta x accidente kiero recuperar la
Responder
oscar cruz- 19 may 2014, 17:53
Oscar cruz
Responder
souza gonzalez- 23 may 2014, 00:40
no me acuerdo con que mail entré a badoo ni mi contraseña, podran ayudarme?
Responder
rebeca- 4 mar 2015, 01:25
Quiero entrar a mi cuenta de Badoo,por favor Alludenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola, hce dos dias me borre de bado y quiero recuperar de nuevo la pagina
belen- 15 sep 2011, 17:01
hola, a mi tambien me pasa lo mismo,quiero recuperar de nuevo la aplicacion
Responder
solitario- 22 sep 2011, 15:48
holaa hermano ami tambien me pasa lo mismo esta cosa es una m...... me pide yes@badoo que hago tu sabes como desaparecerme de este hijpta correo amigo mi perfil sigue apareciendo gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola, hace dos dias me borre de badoo, y quiero recuperar de nuevo la pagina.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
quiero recuperar mi pagina de nuevo en badoo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
vinivenchi2011. los que me bloquearon la entrada, ya aceptada por Uds. fueron las PAGINAS DE SEX SEARCH.COM, PARSHIP.COM.MX, MADURITASXMATCH.COM, AMIGOS.COM. SOY UNA PERSONA DEMASIADO SERIA, PARA ANDAR JUGANDO. SOY HOMBRE DE PALABRA Y HONOR. PERO SON ESTAS PAGINAS LAS QUE ME BORRARON. NO QUIEREN QUE ENTRE A LA LARGA LISTA DE ASOCIADOS, EN MONTERREY,N.L. LES SUPLICO ME AYUDEN A CORREGIR ESTOS PROBLEMAS.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
¡Quiero recuperar mi lugar en badoo!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me equiboque y cancele como me prodria dar de alta otra vez gracias x su a tencion
elmono- 23 ago 2013, 00:43
hola, hace dos dias me borre de badoo, y quiero recuperar de nuevo la pagina. pero nose como volver recuperar mi cuenta de badoo alguien podra ayudarme
Responder
Pili- 16 sep 2013, 18:21
Creo que estamos todos igual, lo que no entiendo como es tan complicado volver a entrar. Yo no he conseguido que nadie me de la información y por más que yo intento no hay manera.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me di de baja pero deseo igresar de nuevo con ustedes para seguir recibiendo su correspondencia gracias x su comprencion rosario
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguien borro mi cuenta de badoo y al abrirla ya no me abria.me gustaria ser miembro de badoo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No me deja entrar en Badoo,me dice que bloquea el correo,y no tengo ni idea del porque.
clauster- 24 nov 2010, 21:02
No me deja entrar en Badoo.com,me dice que bloquea el correo.
Responder
luca- 30 nov 2010, 03:52
no puedo ver mis mensajes en badoo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
recupera la cuenta de vikipa de badoo
lo que quiera 3Publicaciones miércoles, 6 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013Última intervención - 7 feb 2013, 11:41
quiero recupera la pagina de badoo
Responder
garlupan- 11 nov 2013, 09:32
Por favor quiero recuperar mi pagina de Badoo, me di de baja
Responder
cande- 26 dic 2013, 09:02
bloque mi cuenta y no me deja ntrar ,,quiero volver a badoo
Responder
esteban- 13 ene 2014, 18:14
me elimine de badoo y ahora no puedo volver a entrar que puedo hacer. quiero conectarme de nuevo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero volver urgente ha badoo.....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero volver urgente ha badoo....
guanatico 1Publicaciones sábado, 12 de abril de 2014Fecha de inscripción sábado, 12 de abril de 2014Última intervención - 12 abr 2014, 18:24
quiero estar de nuevo en badoo como hago para ingresar favor si me pueden colaborar en esto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En la actualidad, con el ritmo de vida ajetreado que llevamos, es muy común que en algún momento tomemos cierto tipo de decisiones y al minuto siguiente terminemos arrepentidos de aquello. Lo mismo puede suceder con decisiones referentes a Badoo. El ejemplo más frecuente es decir cerrar la cuenta y luego desear recuperarla.

Por fortuna, este tipo de situaciones tiene una respuesta favorable de parte de Badoo ya que podemos recuperar nuestro perfil de manera sencilla y rápida.

Si quieres conocer cómo es este procedimiento, no dejes de leer el siguiente mini tutorial que hemos preparado para ti. Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
El primer paso es ingresar a tu dirección de correo electrónico y revisar tu bandeja de entrada, específicamente la carpeta de mensajes recibidos. Ahí deberás buscar el último correo electrónico que te envió Badoo al momento de eliminar tu perfil.

· Abre dicho correo y posteriormente has clic en el link que se encuentra en el interior del mensaje.

· Realizado este paso, se abrirá una ventana; en ella deberemos ingresar los datos del captcha que ahí aparece.

· A continuación deberemos marcar la opción Volver.

· De haber realizado todos estos pasos de manera correcta aparecerá un link que dirá: "Hemos recuperado tu perfil", sobre el cual deberás hacer clic.

· Y eso es todo, con estos simples pasos ya podrás volver a ingresar a tu cuenta.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasa lo mismo jooo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola registrence nuevamente cambiando su cel, o edad, o nombre de usuario y contraseña. correo NO, para que se activen tus amigos anteriores.
Deja tu comentario
El documento « Me borré de Badoo, ¿cómo volver a entrar? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.