Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo crear carpetas en windows [Resuelto]

Rompetechos - Última respuesta el 1 sep 2013, 04:18
Hola,
No me deja crear carpetas nuevas en windows... lo he probado pero no me aparece opcion.
Ayudenme por favor. gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
azuajefr 2Publicaciones domingo, 1 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013Última intervención - 1 sep 2013, 04:18
ese link ya no esta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
azuajefr 2Publicaciones domingo, 1 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013Última intervención - 1 sep 2013, 04:18
hi como lo resolvistes escribeme por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Osea explicate mejor no te sale la opcion en el menu contestual clic Izquierdo en un lugar basio, nuevo,carpetas dime esa es la opcion que no te sale
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No puedo crear una carpeta dl modo tradicional con el boton Izq Cuando lo hago me aparece un mensaje que dice" WibuShellExt64: fatal error WBC- Undocumented/internal (6)" y luego me pide si quiero que win lo resuelva on line, pero no lo repara
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
una opcion a esto ...es crear carpeta con x programa o si tienes algun folder vacio ...>> solamente ..copiarlo... cambiarle el nombre ... ..>>hacerlo varias veces ..con diferente nombre para tenerlo disponible cuando lo necesites ..... OJO.. esto no soluciona el problema ..solo lo haces de otra manera...
es un poco trabajoso pero funciona ..... en vez de areglarlo... porque ..tendrias ...reiniciar tu pc .(como nuevo) o tocar partes de tu pc que no deberias
( o sea cagar la pc) ..

PD.. no escribir tonterias de respuesta..
Deja tu comentario
El documento « No puedo crear carpetas en windows » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.