Buscar : en
Por :

Formateo pc dell p3

Última respuesta el 2 jul 2009, 15:13:51 S&D, el 23 oct 2008, 16:46:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una pc dell p3 y estoy formateando el disco y en el minuto 34 se paraliza el equipo, que puedo hacer se los agardecere mucho

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « formateo pc dell p3 » en :
Convertir formatos de video en línea gratis VerMedia-Convert es un sitio Web que te permite convertir videos a muchos formatos de forma gratuita. No hay necesidad de instalar ningún programa, lo único que necesitas es tu navegador web habitual. Cómo convertir el formato de un archivo - Para...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Descargar Driver de audio de Dell OptiPlex GX260 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Dell OptiPlex GX260. Para Windows XP/2000. Analog Devices ADI 198x Integrated Audio Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de audio de Dell OptiPlex 320 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell OptiPlex 320. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Analog Devices ADI 198x Integrated HD Audio. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...

1

Nnet, el 23 oct 2008, 19:23:25
  • +2

Hola

Deberias antes instalar algo hacer unn scandisk

Responder a Nnet

2

pit, el 13 nov 2008, 22:19:52
  • +1

Mira en primer plano tu problema se debe a que no recibe el disco por estar en malas condsiones ok y alomejor es porque tu lector es muy sensible a la calefaccion y lo que debes hacer es cambiar el cd. ok

Responder a pit

3

arkangel67, el 30 nov 2008, 13:23:31
  • +3

Hola formateo una p3 dell y tras un largo periodo formateando e instalando wxp lite se bloquea queda en iniciar windows en ultima configuracion buena y se apaga sola se reinicia vuelve aparecer esta imagen donde es entrar en windows anteriormente y se reinicia asi sucesivamente ( esta es donde esta modo seguro), que puedo hacer anteriormente tenia un disco duro primario de 8 y otro de 10 ahora por que estos se malograron al mismo tiempo puse uno de 20 gb , pueden darme pautas para esto... gracias ... y un consejo hasta de un conejo...

Responder a arkangel67

4

giacco, el 2 jul 2009, 15:13:51
  • +1

Amigo me esta ocurriendo lo mismo formate la dell gx1 instalo win xp y empiesa a salir la misma pantalla para elegir la forma de arranque y no puede arrancar ni por modo seguro ni por ningun otra solo se resetea y se repite la historia. si me puedes indicar como resolvistes el problema te lo agradesco.

Responder a giacco