Desbloquear mi cel samsung f250

Resuelto/Cerrado
anonimo - 24 ene 2010 a las 19:49
 danae - 4 sep 2012 a las 04:49
Hola,
yo tengo el celular samsung f250 pero lo que paso fue que se me bloqueo por que le meti otras sicard que no era del misms operador y me pedia un codigo en tonces le puse el pin y elpunk y se lo quite por que no me sirvio entonces le puse el que tenia desde el comienso y me salio un tetrero que dice tlef, bloqueado y despues me dice que escriba una contraceña sera que me pueden decir como lo desbloqueo por que lo prendo sin el chip y ahi si prende normal pero no puedo lamar a ningun lado gracias

15 respuestas

mira sigue lo sigiente:Solo saquenle la tarjeta sim, prendanlo y introduzcan este codigo #*7337#
y listo esta liberado, yo lo tube liberado de esa manera mas de 4 o 5 semanas.

Pero por la dudas busque la forma permanente y andubo tambiem, y es asi:

1- Ingresa una TARJETA SIM distinta al del Proveedr del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) codigos del equipos deben estar inhabilitados.
58
A mi me funciono perfectamente con el primer codigo.... Gracias
0
ya lo hice pero para el operador movistar normal
...
pero para el otro operador (CLARO) funciona aveces si y otras no
cada vez q lo apago y prendo
ayuda porfavor
a mi correo...
mood.on@hotmail.com
0
wenO kauza graciaz por todo me zirvio de muxo la verdad me salvaste de una reñida
xvr tus codigoz zi zirven graciaz te pazazte brox
0
esto estubo bien grasias
0
yo lo desbloqueeeee con este codigo #*7337# hace 02 meses, ta bien lo unico fome hay que estar haciendo aceptar aceptar....
0
Te pasaste , te lo agradezco enormemente , mi hija va a estar feliz ( es para ella ) . GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS ...
40
como puedo desbloquear mi telefono me esta pidiendooo contraceña y no se cual es he intentado con todoo y nada
0
tengo un samsung sgh-f250l que no me da la señal solo me dice servicio limitado que hago ayudame parfis
1
ayyudaa
0
como desbloquiste el celu le he puesto todas las claves y ninguna da resultado
0
cual es el codigo de desbloqueo, porque a mi me sucedio lo mismo
0
como puedo desbloquear el f250 de la tarjeata sim
10
TE ESTAN EN GAÑANDO NA DA DE LO QUE DICEN ES CIERTO TU CELU NO SIEBE PARA NADA SON UNOS BANDALOS
0
gracias pude desbloquear mi samsung ahora lo kieroliberar podras ayudarme?
0
como puedo liberar mi samsug f250
0
nadie asjkajskjasjak no es broma
0
quien sabe como se desbloquean tlfs samsung GT-E2120L q se me olvido la contrasceña y por eso solicito ayuda desde mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xfa si alguien sabe le agradesco q nme diga si es q pued???????????????????????????????????????????'
0
como hago para desbloquear mi telefono f250l te hagradescoque me ayuden, gracias
6
segui los codigos al pie de la letra y lo desbloqueas, a mi me sirvio 2 veces en una hora
GRACIAS VIEJO!!!!!
0
q pmgo xfa dc serlimitado
0
??????????
0
Me Sirvió de Mucho,Gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sansun f250 le doy los codigos 2767*3855#se resetea y no funciona como hago. me dice telefono bloqueado.gracias
5
Tengo un telefono Samsung SGH-F250L y mi hija lo bloqueo. El telefono es de Sun Com, pero T-Mobile lq compro en Puerto Rico. Le pedi su ayuda pero no pudiero ayudarme. La sim Card es de sun com, pero me estaba funcionando con T-mobile.

Agradedere su ayuda...gracias por favor.
3
tengo como liberar tu celu samsun sgh f250 sy el mis de la otra respuesta slo que se me olvido algo en la otra
1- Ingresa una chip o SIM CARD distinta al del Proveedor del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.
Esta programación funciona y esta verificada.
FUNCIONA


gracias
1
men muchas gracias me funciono el sistema tuyo.
0
me dise servivio jinitado,porqe?
0
excelente, me funciono perfectamente... gracias
0
oye pero si le pongo el chip de otra operadora no paso el pin y luego pide codigo de red....entonces como ingreso los codigos q tu das.???
0
a mi no me funciono me da sin servicio que ago
0
de 10 hice todos los pasos y funciono gracias y anda con todas las compañias haganlo k si funcionaaaaa
1
neli como hiciste yo hice y me quede sin servicio como hago para tener de nuevo servicio desde ya muchas gracias este es mi correo los_bonys_2006@hotmail.com
0
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
4 ago 2011 a las 05:58
Amigos

Lamento Amigos

Lamento decirles que la información que aquí les han dado es errónea y lo que busca es solamente averiar sus equipos haciéndoles imposible liberarlos y como varios han comprobado les dejara el equipo con servicio "limitado". Los usuarios que han dejado este método que dicen funciona para liberar teléfonos en realidad es una farsa.

Aunque el sintaxis [*7465625*638*] es el correcto para meter el código a los teléfonos de Samsung el siguiente [00000000*00000000] es incorrecto y tampoco sirve el [00000000#], en lugar de esos ceros ahí debe ir el código correcto de liberación pero los "0" no son correctos códigos. El código se calcula utilizando el numero IMEI y la operadora con la cual se esta bloqueado, se utiliza un algoritmo para calcular los números correctos y este proceso puede tomar hasta 24 horas dependiendo del equipo.

Al usar los 10 intentos fallidos el teléfono activa un candado permanente que será imposible que puedan usar sus equipos normalmente otra ves y lo único que servirán será para vender por piezas. Recuerden el Viejo dicho que lo barato sale caro. Yo en mi caso mejor voy con los expertos con los que ya he liberado varios equipos en el pasado y que se que es un servicio honesto y efectivo. Les dejo la liga para que los visiten. Saludos y suerte a todos.

http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
1
Es verdad lo que alli describe ese codigo lo uno que hace es dañar tu celular
No lo utilices a mi me paso y me celular no quedo sirviendo para nada
Es increible como hay gente de mal corazón que llenan la internet con ese código que lo único que hace es dañar tu celular
NO USAR EL CODIGOOOOO OJO
0
Cuidado don ese codigo no srive!!!! lamentablemente para volver a repararlo hay que hacerlo con una BOX o caja de liberacion y reparacion de celulares.
0
me aruino mi celu
0
y como ago para q mi cel buelva a la normalidad o alguna solucion , por favor
0
yo probe con esos codigo y lo pude liberar
0
me paso lo mismo... que hagooo!!
0
no funcionan ninguno de estos codugos
0
me funciono de diez,solo ingrese el primer codigo se reinicio y funciono.gracias,soy cordoba de argentina.
-1
kp
0
que es ezzooo de siezz como lo hago??
0
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL GRACIASfunciono a la perfeccion!!!!!!!!!!!!!!thanks so much
-1
Mentirosa eso no funciona
0
graciasss m fue perfectamente ,,,,,,,,,solucionado mi problema,,,,,,,
-1
mentiroso no le hagas daño a las personas recomendado esos cógigos
0
*2767*688# = Código Desbloqueo
-1