Quiero saber que tipo de placa tengo

Cerrado
manucho - 25 ene 2010 a las 07:35
 Nahuel867 - 17 ago 2017 a las 06:27
Hola, hace como un año compre una pc practicamente con los ojos cerrados por el precio que tenia y la presentacion de la que me habian presentado en el negocio de un tipo que desaparecio en el aire, pero al correr del tiempo me di cuenta que habia comprado lo que en mi pais se llama UN CLAVO debido a que es una intel pentium 3 con 128 de memoria y supuestos 30G de memoria y que tenia un sistema operativo windows2000 al cual con un amigo lo cambiamos por XP tratando de mejorar esta arcaica maquina, en mi afan de mejorarla trate de comprarle mas memoria y capaz un disco duro mas grande pero ahi descubri el principal obstaculo que tiene y es que la placa no tiene ni rastros de alguna especificacion numero de codigo o seña que me pueda decir cuanto de disco duro puede aguantar y de memoria le puedo agregar y quiero saber si hay algun programa o truco que sepan para reconocer primeramente la placa para buscar las especificaciones porque estoy recontra podrido de que casi sea una maquina de escribir con pantalla de 17 pulgadas y debido a que me dicen que corro el riezgo de quemarla por completo si le agregase un disco duro mas grande del que pueda soportar que tiene una conexion IDE cabe aclarar. Se que soy un poco extenso pero capaz asi puedan entender mejor mi problema y me puedan ayudar ya que ya mucho busque y nadie todavia me pudo dar una respuesta acertada...saludos!!! espero sus respuestas XD

6 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
25 ene 2010 a las 07:48
hola
no esta de más que pruebes lo siguiente :

Inicio -> Ejecutar -> se activa una ventana escribe DXDIAG y luego -> Enter
si te saliera algun mensaje dale Si o Aceptar
te mostrara el modelo del sistema , el modelo de tu tarjeta madre , etc .
espero te ayude en algo , suerte .
122
gracias kruger voy a probar tu solucion ni bien llegue a casa!!!! XD
0
buena solucion, gracias
0