Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG
Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos:
Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cómo crear un metroFLOG VerSi deseas tener tu espacio personal en metroFLOG y poder compartir tus fotos y además conocer nuevos amigos, entonces lo primero que tienes que hacer es registrarte. El procedimiento es muy sencillo:
Vas a la página principal de metroFLOG y haces...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos:
Entras a metroFLOG e inicias una...
Hola!! como todo los flog el metrolog llevara una opcion de opciones o de configuracion persona
fijate a ver si te dalaopcion de ''SUPRIMIR CUENTA METROLOG''
espero te sirva!!!
:=)
Hola ya no quiero mi metro como ago para poder cerrarlo por que un chico me dio una firma y no me gusto por favor como lo cierrro
¿como? ayudenmen por favor ya no quiero mas este metroflog
Entra a tu metro y vas a configuracion despues informacion del usuario vas abajo y dice deseas dar de baja tu metro flog y pones que si y te pregunta si estas seguro pones que si y ya esta metro cerrado..
Hola, miren yo se como hacerlo solo tenes que entrar en tu cuenta de metroflog con tu contraseña todo despues pones arriba donde dice configuracion le haces click i tenes que poner donde dic Imformacion del usuario i abajo del todo de va a decir con letra chiquitas va a decir que si le queres dar de baja a tu metro le haces clik donde dice click aqui i listo ! espero que te sirva chauu ! =)
H0la mira te metes a tu konfiguracion donde dice quienes pueden firmar tu libro de visitas le pones nadie
guardad kambios ii iiaa solo tu puedes firmarlo
Si no tenes tiempo lo podes dejar abierto eventualmente vas a querer abrirlo, pero simplemente podes olvidarte que existe, de todas maneras no te afecta en nada tenerlo abierto o no.
Hola a todos les quiero contar que quiero cerrar mi metroflog y noooooooooo puedo :$.
porque nooo se como se cierra y ami meeeeeeee parese unaaaaa rreberenda cagada mi
metroflog saben porque? no? bueno les voy a decir yooooooo quieroooooo
cerrar mi metroflog porque me parese una mierda y aparte yooooo me
lo ise para que me dejen comentarios digan y me cuenten como sali en la
foto y todo eso pero no me firma nadieee nadieee nadie nadie y eso
me hace sentir fea dejo mi msn y chau.
Miren entren en su metro y bayanc a CONFIGURACION y luego entrar en INFORMACION DEL USUARIO yver en la parte de abajo y alli dice SI DECEAS DAR DE BAJA TU CUENTA DE METROFLOG.COM, PORFAVOR POR FAVOR HAS CLICK AQUI. y siguen los pasos a seguir y listo.
Muchas gracias de verdad es muy facil........... solo hay que ir por la opsion "configuracion/informacion" luego se fijan en unas letras pequeñas que estan en la parte de abajo...... le dan clik alli... luego meten su contraseña y ya.... dejas de ser miembro del gran metro....!!!!!!