Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Ares no Reproduce musica [Resuelto]

GoDaMaTo - Última respuesta el 9 feb 2014, 20:49
Hola, tengo un problemita con el ares... yo estoy bajando un tema en mp3 y quiero saber si es la version que ando buscando, y para no esperar hasta que se termine de bajar, le hago doble click mientras se baja, y el ares no me reproduce la cancion ("Media Error: Clase no registrada) eso es lo que me dice, y yo siempre pude hacerlo... mi ares es 3.1.5.3033 HELP MEEEE!!!!...
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Desinstalalo!!! esa version viene con ese pequeño inconveniente, lo que te sugiero es que los desinstales desde panel de control (programas y caracteristicas [vista] o agregar programas [XP])

Intenta buscar la version 2.1.1.3035 es la que yo tengo instalada y esa si me permite que durante la descarga se ejecute la reproduccion previa (escuchar lo que se ha descargado)

Suerte!!! Cualquier pregunta ahi esta mi email!!!

Buen dia!!!
yoyo1783- 9 feb 2011, 20:59
esa era mi duda pero ya veo que el ares 3.1.5 es una pinga mejor te ago caso y instalo el 2.1.1 gracias....
Responder
fastyyyy- 31 ago 2011, 15:42
pero yo tengo windows 7 como hago???
Responder
novato%- 16 mar 2012, 00:12
Yo tengo windows 7, y la version de ares 2.1.8.3042. Me daba error al abrir vista previa, y se desconectaba.
Lo solucione seleccionando lo que queria oir con el boton derecho del raton, y eligiendo
abrir con... Se abre con windows media.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja le pregunto al FBI a ver que piensa de que bajes música ilegal, :P
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dale clic derecho y abrir con al haser esto las reproducira con el windows media player y si tenes el k lite mejor aun
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nada esperas hasta que te lo descargues pra poderl escuchar lo que te bajastes
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dale arriba del tema clic secundario y pone la opcion 2da open external o abrir externo ahy podes escuchar mientra lo descarga o simplenete cuando ya este la descarga saludos
pelamixer- 17 ene 2011, 02:16
Anda MASTER!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cierto, una vez que terminen de descargarse, de clic en "limpiar erróneos y completos". Una vez que ya estén en tu biblioteca intenta reproducir el archivo. Espero que te funcione, yo tenia el mismo problema.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
bajalas y guardalas en tus archivos asi las poodras escuchar
Deja tu comentario
El documento « Ares no Reproduce musica » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.