Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801HBM ICH8M -

Cerrado
FECHG - 25 ene 2010 a las 20:42
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 26 ene 2010 a las 17:26
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, tengo problemas con el micrófono de mis auriculares, yo si puedo escuchar en los auriculares, pero lo que no funciona es el micrófono, el que funciona al momento de conectar los auriculares es el micrófono de la compu mas no el micrófono del auricular mi compu es una ACER ASPIRE 5920G actualmente tiene WINDOWS XP PROFECIONAL antes tenía el VISTA, ya reinstale el controlador q descargue de la misma página ACER guiándome con la descripción q me dio el programa EVEREST: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller ya e reinstalado el controlador como 5 veces o más y nada, lo más raro de todo es q cuando reinicio la compu y dejo conectado los auriculares hay si funciona el micrófono del auricular pero si los desconecto y los vuelvo a conectar ya no me funciona el micrófono, solo funcionas los parlantes de los auriculares, espero que alguien me pueda ayudar, Gracias.

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 ene 2010 a las 17:26
hola
fijate en la ventana de reproduccion
para llegar a esa ventana sigue:
Panel de control > Dispositivos de sonido y audio > pestaña Volumen > boton Propiedades avanzadas...
y fijate si la barra deslizante este hacia arriba o el check no este marcado para silenciar
chao
0