Haz una pregunta Denunciar

Pasar fotos al iPhone desde el PC [Resuelto/Cerrado]

ernesto - Última respuesta el 18 ago 2013, 23:59
Hola
,1)tengo un iphone 3gs, 16gb, como hago para pasar fotos al iphone desde el pc,.
2) otra como extraigo un video que hice en el iphod tiene 23 minutos y no lo puedo sacar ni con el visor de scaners,
3) alguien puede organizar desde afuera los contactos del iphone
Sigue leyendo 
Respuesta
+217
moins plus
Para pasar fotos del PC al iPhone no basta con conectar el iPhone al PC mediante el cable de datos. Además es necesario instalar un programa que permita la sincronización entre ambos dispositivos. Para esto podemos utilizar iTunes. Veamos los pasos a seguir:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Selecciona tu iPhone, en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda de la interfaz de iTunes)
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Fotos" (si no aparece esta pestaña agranda la ventana)
*Marca la casilla al lado de "Sincronizar fotos de", luego marca la casilla al lado de "Las carpetas seleccionadas"
*Selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos (o previamente crea una carpeta y guarda ahí las fotos que quieres transferir)
*Haz clic en el botón "Aplicar" y espera mientras se lleva a cabo la sincronización. En la pantalla de tu iPhone aparecerá "Sincronización en curso"
*Las fotos las puedes encontrar en tu iPhone en el icono "Fotos"

Fuente

suerte

topo- 4 may 2013, 06:11
ufffff la verdad dan ganas de lorarr
pppepepp01- 5 may 2013, 11:27
Es fácil, sólo descarga iTunes y ya el ordenador reconocerá el iPhone, y podrás descargar las fotos como si fuera una cámara normal. Gracias por la ayuda!
yadis- 11 jun 2013, 03:54
supero bien ! gracias ! esto del iphone es medi complicado jajaj pero gracias por compartir lo que saben y reslver las dudas !
Scoth- 19 jun 2013, 23:55
Gracias por compartir esto ami me sirvio garcias saludos de Guatemala ..
Eduwinwin- 18 ago 2013, 23:59
Muchas gracias!! :D
Respuesta
+26
moins plus
Recién logré pasar las fotos de mi Iphone 3GS a mi PC... Con el Iphone sincronizado y abierto el Itune, hacer click en el Iphone.. luego posicionar el mouse entre "La biblioteca y la ficha de Resumen... hacer click y arrastrar hacia la izquierda lo más que puedan.. En la última ficha aparece FOTOS... queda escondida y no se ve... de esta forma una vez que vean la ficha Fotos hacer click en ella y eligen de que carpeta de la PC quieren pasar al Iphone.... Muy sencillo, una pavada pero me llevó mucho tiempo descubrirlo... Espero les sirva....

marco- 15 ene 2012, 19:10
Es que está un poco mal explicado: primero clickar en el símbolo de iPhone después de abrir iTunes cuando el iPhone esté conectado al ordenador y en la barra de la parte superior clickar en la opción "Fotos". Después se elige de qué carpeta quieres pasar fotos al iPhone y listo.
adriana- 8 jun 2012, 00:54
es que no me sale la opción "fotos"
mariiii- 12 jun 2012, 18:38
no me sale el telefono
vane- 2 sep 2012, 22:03
esa es una de la pc al iphone yo quiero del iphone a la pc!
CASTRO- 24 mar 2013, 04:22
es ala ora de pasar las fotos al iphone me elimina las fotos q ya teng en el iphone y ya solo me deja las q acab d pasar ayuda xfaa
Respuesta
+16
moins plus
Yo llevo tiempo con el mismo problema, ya encontré la manera de pasar las fotos, pero luego no me aparecen en el teléfono....acaso no las descarga en "fotos"?? por más que lo hago, nada de nada!
Alguna sugerencia?

Respuesta
+10
moins plus
Y EL ITUNES PARECE QUE ESTA HECHO POR UN MONO, MUCHO MEJORAR EL HARDWARE PERO NOS HEMOS DEJADO DE LADO EL SOFTWARE AMIGOS CADA DIA ME APESTA MAS APPLE CREO QUE ME PASARE A ANDROID

frank- 3 abr 2013, 05:29
lo mmismo pienso
Respuesta
+8
moins plus
Muchas gracias. Anda que vaya chapuceros los d apple, ya podían ponerlo mejor.

Respuesta
+8
moins plus
VAYA CHAPUZA SI LO LLEGO A SABER EN SERIO ME PIENSO LO DE COMPRARME EL IPHONE, MADRE MIA QUE DESESPERANTE LLEVO MEDIA HORA INTENTANDO PASARME 10 FOTOS QUE DEPRIMENTE

morriz- 18 abr 2013, 20:35
jaja muy cierto tengo iphone 4 no puedooooo,,,uta si gubiera sabido desde un principio ni lo compro jajja
Respuesta
+4
moins plus
Muchas gracias ya estaba arto de darle vueltas al coco

la dueña- 24 nov 2011, 21:11
yo tambien estoyharta de no aber pasar musica a mi celular
Respuesta
+2
moins plus
Hola, pincha la tecla fotos del itunes y allí selecciona la carpeta donde tienes las fotos. Luego abajo pincha aplicar y te pasará todas las fotos de s cappeta a iphone.

SL2

Vin's- 15 jul 2010, 04:34
see si se puede pero si tienes mas pestañas como la de libros y otras no te lo deja ver ntoncs colocate en cualquiera de las pastañas y solo apreta tabulador son las 2 flechitas en el teclado hasta que una de as pestañas se seleccionen y solo desplasate con las flechas hasta la ultima posision y listo saldra fotos espero les sirva
chilian- 28 jul 2010, 22:39
garciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
pablo pinto- 27 sep 2010, 04:48
hooooo como no se me ocurrió lo del tabulador!!!!
muchas gracias por ese dato.
ya estaba loco por tratar de llegar a la pestaña de fotos...

como la hacen escondida??? esos de mac ya no se fijan en toooodos los detalles como antes...
DANNY B- 14 abr 2011, 15:59
perdonar a mi lo de el tabulador no me funciona...selecciono musica por ejemplo y le doy al tabulador y nada ke no aparece lo de fotossss....

socorrooooo!!!!
fito- 30 ene 2012, 01:07
pero se borran las anteriores en mi iphone4.
cargo las fotos desde el pc al iphone, pero luego quiero cargar otra carpeta. la anterior se borra.
que hago
fito desde chile
Respuesta
+1
moins plus
HOLA ME LLAMO JOSE Y A MI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO K A VOSOTROS PERO GRACIAS A MI MUJER ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y ES LO MAS FACIL DEL MUNDO.LO PRIMERO CONECTAIS EL TEL AL ORDENADOR O SE PONE EN SINCRONIZACION,LE CLICAIS DONDE ESTA EL TELEFONITO Y SALE DONDE PONE RESUMEN, MUSICA, APLICACIONES Y DEMAS. ENTONCES HACEIS LO SIGUIENTE LE DAIS ARRIBA DONDE PONE EDICION Y SE OS ABRE UNA VENTANITA Y CLICAIS AL FINAL DE TODO DONDE PONE PREFERENCIAS Y ALLI QUITAIS LO K NO SE SUELE USAR OSEA PODCATS, TONOS Y LOS CREIS CONVENIENTES LUEGO LOS PODEIS VIOLVER A PONER, EVIDENTEMENTE CUANDO LOS QUITAIS LOS QUENO SE VEIAN COMO EL DE LAS FOTOS YA SE VE. PROVARLO Y Y ME DIREIS. CHAO A TODOS

yimy- 25 may 2012, 20:12
muchas gracias funciona
chy-kyz- 11 jul 2012, 01:08
ps a mi no me funciono porfavor alguien ayúdeme
hunajo- 6 nov 2012, 12:32
hay una mas facil,envia tus fotos a tu gmail y te llegan,luego le das guardar y llegan a tus fotos del phone.chao
Respuesta
+1
moins plus
MARAVILLOSO ..GARCIAS DESDE LA CIUDAD DE MONTERREY NUEVO LEON, MEXICO...ESTA BIEN ESCONDIDA ESA VENTANITA DE FOTOS..JAJAJJAJ SALUDOS.

Respuesta
+1
moins plus
como puedo aser para poner unas fotos de mi fey i ponerle de fondo una cancion romantica

Respuesta
+1
moins plus
como pasar fotoa cel lg 250 a compu

Respuesta
+0
moins plus
no veo en mi itunes la capeta fotos

Respuesta
+0
moins plus
Consigue el software de tu iPhone para la gestión de imagenes y archivos. Buscalo en la web del fabricante

Respuesta
+0
moins plus
hola, yo eh echo la sincronizacion... pero siempre que la hago me sale otras carpetas con las mismas fotos por ejemplo tngo todas mis fotos en la carpeta carrete al sincronizar las fotos me salen las mismas fotos pero en fototeca y en la carpeta con el nobre que sincronice... puede haber la posibilidad de hacer la sincronizacion sin que me salga la fototeca y la otra carpeta y poder tener la opcion de borrar las fotos?

Respuesta
-1
moins plus
bueno, tampoco veia la pestana de fotos, pero ya la encontre, gracias... pero no hay alguna forma de pasar una por una?

news- 17 ago 2012, 23:55
la verdad este celular esta del asco, solo por mi ego de tener uno pero no se los recomiendo
100% android
miguel romero- 31 ago 2012, 21:29
gracias por el dato
mery- 7 nov 2012, 14:27
muchas gracias el primer comentario me ha sollucionado el problema! gracias, la pestaña fotos aparece arriba de la pantalla, y el boton de aplicar abajo del todo.
muchas gracias..
Magie- 25 feb 2013, 22:09
Listo!!! muchas gracias.....
gladiator- 30 mar 2013, 17:30
gracias pisscha
El documento « Pasar fotos al iPhone desde el PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.