Mi monitor se pone de color verde

Resuelto/Cerrado
max montana - Modificado el 21 may 2020 a las 17:20
 VaSaN - 17 abr 2019 a las 19:59
Hola,

mi nombre es Max. Necesito ayuda sobre mi monitor... lo que pasa que ya tengo con el como 7 años, y la verdad, no se si es por los años o tiene alguna falla interna, pero se pone de color verde. Me dijeron que le cambiara el cable de conexión y ya lo hice pero no funcionó...

Mi monitor es crt45 monitor de 21 pulgadas hp. Quisiera saber cómo soluciono ese problemita, ya que al encender todo marcha bien pero cuando pasan 15 minutos, comienza a ponerse verde la pantalla y también a cambiar de gris a negro. Hasta pronto y agradecería mucho su ayuda!
Consulta también:

9 respuestas

Hola,

Realmente el monitor se pone verde cuando los pines de la conexión (las conexiones eléctricas traseras, que normalmente se usan como extremos de cables) están doblados. Desconecta el monitor y revisa que los pines no estén chuecos y si lo están, ponlos derechitos con un desarmador.

Si te sirvió mi respuesta háznoslo saber para futuras preguntas.
482
Muchisimas gracias por tu respuesta, tenias razon , el problema son los pin
2
si tu pc es de escritorio y se puso verde desconecta tu pc y todos los cables, limpialos, soplalos y revisa que los pines de los cables esten rectos. vuelve a conectar todo y volveran a la normalidad.
1