Buscar : en
Por :

Mi PC SE APAGA A LOS 30 SEGUNDOS

Última respuesta el 29 ene 2009, 02:50:13 JOCLESAR, el 23 oct 2008, 20:36:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
SABEN QUE MI COMPU SE APAGA A LOS 30 SEGUNDOS A AVERLA PRENDIDO, Y NO ME FUNCIONA NI EL RATON, NI EL TECLADO, QUE PUEDO HACER

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi PC SE APAGA A LOS 30 SEGUNDOS » en :
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
IGoogle – Crea tu propia página principal en 30 segundos VeriGoogle es la página de inicio personalizada de Google, para acceder a ella, haz clic en el enlace iGoogle que se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina principal de Google. Aparecerá inmediatamente la interfaz de iGoogle: Si ya...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...

1

PALACIOS, el 10 ene 2009, 22:17:20

HOLA PRIMERO QUE TODO MIRA QUE EL DICIPADOR ESTA BIEN CONECTADO Y ESTA GIRANDO BIEN SIEL PROBLEMA CONTINUA REVISA LA MEMORIA RAM PORQUE EL PROBLEMA DE TU PC ES DE HARDWARE

Responder a PALACIOS

2

ed, el 29 ene 2009, 00:14:30

Si tu pc se apaga a los 30 segundos, revisá o cambiá la fuente por una de mayor potencia. Yo tenía una AMD y me pasaba eso, cabié la fuente y se solucionó el problema. Estos procesadores necesitan mucha potencia ya que la gastan en calor, por eso los fan para los amd son muchos mas grandes que para los procesadores intel.Salu2

Responder a ed

3

smartek, el 29 ene 2009, 02:30:28
  • +1

Para ver si tu fuente no es la que esta dañada pruebala de la sig forma
quita el adaptador de la motherboard luego con un clip desaslo,pon una punta en el cable verde (es el unico).luego la otra punta en cualquier cable negro de la misma ilera
ojo q el clip no toq con nada

Responder a smartek

4

edtruc, el 29 ene 2009, 02:50:13
  • +1

Otra cosa que puede ser es que el procesador se calienta porque la silicona que lleva es silicona para disipasion del calor, no tiene o es vieja y no hace buen contacto con el disipador del fan cooler, es el 60%probale que sea esto. La mother se apaga por seguridad.

Responder a edtruc