BUeno...aqui estoy yo tratando de solucionar algo q no es mío, y que se refiere a nada mas q el famosisimo Nokia 5530....
Amigos: Todos los que tengan problemas con este modelo ineficiente que sacó Nokia que es un telefono normal, aparte de la conección a internet vía Wi-fi , y que acepta miles de aplicaciones, su precesador no da para tanto...basta con tener un par de aplicaciones instaladas como para que ya empiece a dar problemas, tales como:
1.- Realizas una llamada y luego no la puedes detener. (cortar)
2.- Al encender el equipo, se bloquea sin motivo (queda la pantalla en blanco)
3.- Cuando tienes una llamada entrante, no la puedes contestar.
4.- La única manera de encender el equipo, si este se bloquea, (punto 2),es retirándole la tarjeta de memoria
Y PODRÍA SEGUIR ESCRIBIENDO MUCHAS MAS FUNCIONES QUE NO SE PUEDEN EJECUTAR , xq insisto, el procesador de este modelito, no da para tanto, si bien es un teléfono muy llamativo, y compatible con muchas aplicaciones para telefonos touch, es bastante limitado su intelecto.
Espero les sirva mi post, y borren las aplicaciones innecesarias, que esta pinturita no es un I-phone, mucho menos un TNT HTC, (teléfono espectacular...mi próximo celular, véanlo :
http://www.subastas21.com/...
Un abrazo...cualker preguntita..háganla akí
adiós