Internet inalambrico gratis

Cerrado
Densee - 23 oct 2008 a las 21:36
 ska - 25 mar 2010 a las 13:59
Hola,
alguno de ustedes me podria ayudar y explicar para conectarme de manera gratis a Internet inalambrico, para mi laptop hp pavilion.


less agradeceria muxOOO......

Bueno a qui les dejo mi correo para k me expliquen y asi podernos conectar chaitOOOO.
Consulta también:

11 respuestas

...
...
bajate un sniffer y un analizador de redes inalambricas.
te recomiendo Ethereal y Aircrack, respectivamente.
con uno sniffeas las redes inalambricas (durante 1 hora)
y emites con el programa un log, un archivo de sucesos.
este es requerido para aircrack, el que te lo pedira y lo analizara.
Se demorara varias horas en revelar la clave, pero funciona.
fijate en que la red tenga seguridad WAP, que es la facil de quebrar.
saludos.
...
...
207
E R O S Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2008
12 nov 2008 a las 19:54
HOLA QUE SNIFFER ME RECOMIENDAS O EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?
0
DENSE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2008
14 nov 2008 a las 22:24
holaszzz!!!

Ps grax x tu respuesta la pOndre en practica....
Pero no te mencione k donde me kiero conectar es una biblioteca publica
y ps tengo ingreso al administrador y pues tu sabes puedo ver todas las redes.....

No sera mas facil ver la clave wep o tendre k hacer lo k me mencionastes anteriormente
Aky te dejo mi correo para k te conectes porfas
dense28@hotmail.com
0
infernus > E R O S Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2008
7 mar 2009 a las 23:15
cain y abel
0
paranguaratikiri
15 abr 2009 a las 01:04
hey man quiero saber como es el procedimiento para encontrar la clave con el programa que nos das

me puedes ayudar mi correo es xavier_120290@yahoo.com
0
estay Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009
29 abr 2009 a las 21:29
olas yo tabien en bajado el aircrak pero biene komo en carpetas y no se komo utilizarlo ke debo acer??
0
Pablo Rodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009
6 jul 2009 a las 18:08
deseo saber como captar la señal de internet de mejor calidad, tengo 3 redes inalambricas pero son muy bajas
77
hola porjabor quiero unos codigos para el interned
41
Y que dicen las leyes? que problema podría acarrearme el ser descubierto colgándome de una red ajena? en el Perú está penado de alguna forma eso?
16

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
encontre un tutorial excelente sobre como sacar la clave de redes wifi en este blog
http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-2490-96be-acc392d1b8b3
15
kikecapa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009
29 dic 2009 a las 23:29
muchas vueltas bajate el bt3 live o el wifilax o el wifiway lee su manual de cualkiera de ellos y en 1 hora tendras las claves el aircrack desde windows es tedioso y complicado hazlo desde cualkiera de estos progrmas linex chaoooooooooo
8
ILEGAL TODO...!
Y te pueden rastrear, no jodan con eso..
Si no saben nada de sniff, ni de borrar pisadas ni de ocultar ip's o encadenar puertos para q no los hallen
no se metan..
Y si lo hacen tengan cuidado..

Saludos


Atte: sonywarp@hotmail.com
5
gracias a todos dan buenos ejemplos, ami me gustaria conocer una respuesta como la ay les va ,, sin alburear,, me compre el nokia5530, y traee wifi esta bueno , pero cuando me conecto a la univerciada. con cuenta, normal, de estudiante, a y tambien en la plaza principal, que tambien existe el inalambrico publico pues se me acaba el saldo del celular , ya fui a reclamar y disen que es un equipo nuevo que no lo conocen , ( ò no les combiene ), pues les agradeceria si alguien me guiaria a configurar el wifi , normal y no me esten FAJANDO el saldo del cel ,. besos a todos bye..
0
no sesa codo ni takño
2
Hola estube leyendo tu pregunta y las respuestas, pero no me queda claro muchas cosas, primeramente tu laptop debe tener incorporado tarjeta inalambrica de internet, 2do con ese sofware q tiene tu laptop puedes hacer una busqueda de redes, 3ro si tienes acceso al adminstrador de la biblioteca puedes chequear el ip que usa, DNS, puerta de enlace etc, y asegurarte de la calve de la red claro si lo tiene.

Bueno eso fue lo que entendi de tu pregnta Saludos
0
como obtner internet inalanbrico gratis
0
NNOSE
1
http://www.wifislax.com/wifislax-3.1.iso
0
Hola:

Tengo dos camaras inalambricas sin IP, tengo Windows XP, Prodigy Infinitum, como puedo enviar las imagenes de mi camara por Internet

Saludos
-1
ayy oye ayudame a sber instakar bien esa cosas y a consegiuir esos programas please... mi correo es karyme_204@hotmail.com te lo agradezcoo
-2