Buscar : en
Por :

Problema con mensaje personal

Última respuesta el 19 ene 2009, 03:30:49 ana, el 23 oct 2008, 22:37:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi problema es que recibi un correo invitandome a saber quien me habia borrado de su messenger.Lo abri y por curiosidad rellene lo que me pedia.Cual a sido mi sorpresa al saber que ahora todos mis contactos ven en el lugar donde deberia estar mi mensaje personal,"averigua quien te a eliminado de su messenger" y no encuentro forma de quitarlo.Alguien me puede ayuidar? Gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema con mensaje personal » en :
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista VerSi cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos: En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones En la ventana que se abre, dale clic...
Descargar Avira AntiVir Personal Free Edition VerAvira AntiVir Personal Edition es un nuevo antivirus para proteger aquellos ordenadores con sistema operativo Windows. Prenseta una interfaz intuitiva, de fácil uso. Avira AntiVir estará atento a todas las acciones realizadas, tanto las que realiza...
Descargar Avira AntiVir Personal VerAvira AntiVir Personal se establece como uno de los antivirus más populares al dia de hoy. Se caracteriza principalmente por su interfase de fácil de uso, ademàs presenta una alta tasa de detección de virus, lo que lo situa cabeza a cabeza con los...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
WPAN (Wireless Personal Area Network) VerRedes inalámbricas de área personal (WPAN) Una red inalámbrica de área personal (WPAN) incluye redes inalámbricas de corto alcance que abarcan un área de algunas decenas de metros. Este tipo de red se usa generalmente para conectar dispositivos...

1

Samuel, el 10 nov 2008, 21:45:39
  • +1

Ojo, primero cambia tu contraseña......

No me ha pasado, pero si probe como 5 de esos programas porque queria probar hasta que punto eran verdaderos...

Lo chistoso es que son chantas, te dire porque, ellos te dan la misma informacion que encuentras aqui observa...

HERRAMIENTAS
OPCIONES
PRIVACIDAD
VER

(*) Todos los que estan en esta lista son los que te tienen en sus messengers.
(**) No existe ni en messenger y otro programa exterior poder saber quien te tiene NO ADMITIDO, solo podras ver quien te ha eliminado y eso es lo mismo que hacen los programas externos a messenger.

PARA TU PROBLEMA, no te puedo ayudar mucho, pero prueba las opciones de

HERRAMIENTAS
OPCIONES
PERSONAL
ESCRIBE UN MENSAJE PERSONAL

Lo demas, esta todo alli, trata de ver que te pueda ayudar, sino, prueba en otro computador para saber que no es messenger y si no, sigue participando....

Bye, espero te sirva.

Responder a Samuel

2

andre, el 5 dic 2008, 23:42:24
  • +1

Lo primero es cambiar la contraseña despues de eso cambialo si no cambia borralo y escribe msnfgj dejalo por 2 horas y hay si t ambia

Responder a andre

3

patib, el 20 dic 2008, 20:05:15

Hola

Responder a patib

4

tito, el 7 ene 2009, 04:30:27

Chau

Responder a tito

5

das, el 19 ene 2009, 03:30:49

desintala tu msn y luego instalalo nuevamente y veras que desaparec a mi me personal

Responder a das