Seleccionar el dispositivo de arranque

Cerrado
francisco ramos - 26 ene 2010 a las 23:54
 francisco - 30 oct 2016 a las 18:58
Hola, buenas tardes la pregunta es la siguiente, tengo problema con la pc desde hubo una baja de corriente y no quizo arranacar mas, y ahora la intento encender y me da el mensaje siguiente "reiniciar el sistema y la seleccion de dispositivo de arranque adecuado o insertar un medio de arranque en el dispositivo de arranque seleccionado y pulse la tecla" por favor si pueden ayudar con este problema se los agradeceria...
Consulta también:

8 respuestas

No funciona sigue igual de lento. Diga usted cual es el siguiente paso
27
zhoqolatitta..
29 ene 2014 a las 21:41
hay problemas con mi compu me sigueevsaliendovesec mensajecquevago? no se como reiiniciar el. windons ayudenme xfavor
4
no es el disco duro yo lo cambie, y sigue pasando
1
Tengo el mismo problema que puedo hacer
0
Hola, buenas tardes la pregunta es la siguiente, tengo problema con la pc desde hubo una baja de corriente y no quizo arranacar mas, y ahora la intento encender y me da el mensaje siguiente "reiniciar el sistema y la seleccion de dispositivo de arranque adecuado o insertar un medio de arranque en el dispositivo de arranque seleccionado y pulse la tecla" y ya desconecte el cable de poder y no funciona ¡gracias!
0
si no les resulta todo lo comentado por los demás, pues formateen su equipo aunque obviamente perderán toda su información..
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amakakeriu Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 56
27 ene 2010 a las 18:26
Al parecer no esta leyendo el disco. Prueba apretando F8 cuando inicia y seleccionando el disco rigido manualmente.
0
como selecionas el disco rigido manualmente?
0
la pantalla me salio negra con opciones presione f9 y me salio dispositivo de arranque ....que agoo
0
ayudenme mi laptop sale lo mismo que waqiiiss
0
hola mi nombre es mario y yo ya resolvi mi problema de arranque es solamente que el cable que vaa conectado al disco duro esta canbiado por el de cd rom canbien los cable y veran que eso es todo
0
Holaa! Me pasa esto, ya e desconectado los cables todo y sigue igual!! Esta todo activado Automaticamente como deve estar, pero sigo con el mismo problema! Qe puedo hacer?? Ayudenme!! Muchas Gracias
0
E tenido el mismo problema y al iniciar presçciono la tecla F8 y no hace nada.Por Fabor respondan
0
ayda a mi tambien me pasa eso que hago?
es un problema del DISCO DURO ...PORFA RESPONDAN!!!!!!!
GRAX
0
si es el disco duro prueba desconectando el disco duro limpiandolo y conectandolo bien si no te arranca tienes k comprar otro disco duro
0
tengo ese mismo problema y no se como solucionarlo

me dicen que provablemente sea el disco duro q sta dañado
0