Haz una pregunta Denunciar

Seleccionar el dispositivo de arranque

francisco ramos - Última respuesta el 1 dic 2014, 23:20
Hola, buenas tardes la pregunta es la siguiente, tengo problema con la pc desde hubo una baja de corriente y no quizo arranacar mas, y ahora la intento encender y me da el mensaje siguiente "reiniciar el sistema y la seleccion de dispositivo de arranque adecuado o insertar un medio de arranque en el dispositivo de arranque seleccionado y pulse la tecla" por favor si pueden ayudar con este problema se los agradeceria...
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Al parecer no esta leyendo el disco. Prueba apretando F8 cuando inicia y seleccionando el disco rigido manualmente.
smukin71- 28 jun 2014, 01:54
Dejen oprimido f8 y dan exit y la apgan
Inician de nuevo el pc y dejan oprimido f7
Responder
mella- 22 jul 2014, 03:33
estpo me sale ami y no se como arreglarlo es¨reiniciar el sistema y seleccionar el dispositivo de arranque apropiado o inserte el medio de arranque en el dispositivo de arranque y pulse una tecla¨

k hago no se como arreglarlo ??
Responder
zule- 1 dic 2014, 23:20
hola buenas noches, les cuento q a mi me ha pasado varias veces y para mi es baja de corriente y despues de intentar tantas cosas,,lo que hice fue desenchufar el cable delcpu y conectarlo de nuevo y se me quito...espero lesfuncione como me funcionó a mí...saludos
Responder
camilo garzon- 1 oct 2014, 03:59
hola acabo de encontrar el mismo problema con mi compu, lo primero que se debe hacer es revisar que no halla ningun disco externo que este interrumpiendo la carga de windows, de no haber ningun dispositivo conectado lo unico que hay que hacer es formatear ya que muy seguramente es un error de windows
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
E tenido el mismo problema y al iniciar presçciono la tecla F8 y no hace nada.Por Fabor respondan
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tengo ese mismo problema y no se como solucionarlo

me dicen que provablemente sea el disco duro q sta dañado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayda a mi tambien me pasa eso que hago?
es un problema del DISCO DURO ...PORFA RESPONDAN!!!!!!!
GRAX
mono03- 3 nov 2014, 17:05
si es el disco duro prueba desconectando el disco duro limpiandolo y conectandolo bien si no te arranca tienes k comprar otro disco duro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No funciona sigue igual de lento. Diga usted cual es el siguiente paso
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no es el disco duro yo lo cambie, y sigue pasando
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si no les resulta todo lo comentado por los demás, pues formateen su equipo aunque obviamente perderán toda su información..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hay problemas con mi compu me sigueevsaliendovesec mensajecquevago? no se como reiiniciar el. windons ayudenme xfavor
Deja tu comentario
El documento «seleccionar el dispositivo de arranque» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.