Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Configurar sony ericsson w205a para musica

lindacatita_88@live.cl - Última respuesta el 9 dic 2010, 21:33
Hola,
como puedo configurar mi celular sony ericsson w205a para que reprodusca la musica en el walkman
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
como configurar un sony ericsson w205a para WAP, [/contents/telephonie-mobile/gprsGPRS, CSD, MMS, SMS para colocar un chip de movistar a tarjeta. quisiera la configuracion. Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira es simple primero te metes el el walkman selecionas mi musica, despues le das a a mis list. de reproduccion le das a nva lista rep. le pones el nombre por ejemplo rock ok y te va directo al tus musicas las marcas agregasy listo reproduces en el walkman tus musicas
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
reproduce primero en sonidos y sola va apareciendo en walkman
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
cuando entres al walkman le das a opciones/mi musica/pistas y escojes cualqiera y ya que se esta reproduciendo le das para abajo y ai te apareceran todas tus canciones XD
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
baja el gogle chrome y istalalo en tu cel y ponga musica alta y yap
Deja tu comentario
El documento « configurar sony ericsson w205a para musica » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.